La Rebe ('Los Gipsy Kings') ¡enseña las fotos de su boda!

La pareja finalizaba el último programa de 'Los Gipsy Kings' con una gran pedida de mano... y ahora ella ha compartido el posado de su enlace. ¡Qué guapos!

rebe y jose, de 'los gipsy kings'
Mediaset
  • La Rebe comparte el álbum de fotos de su boda con José
  • Su relación ha pasado por altos y bajos: empezó siendo un amor prohibido, luego se quedó embarazada, incluso pensó en romper... pero al final ¡ha acabado en matrimonio!

    ¡Por fin hemos podido ver las fotos de la boda de La Rebe y José, de 'Los Gipsy Kings'! El último programa de 'Los Gipsy Kings' finalizaba de la forma más romántica posible, con pedida de mano, y ahora la pareja ha querido compartir con sus miles de seguidores en las redes sociales su álbum de fotos. El posado no puede ser más al estilo Rebe: ella con un vestido rosa cuajado de pedrería y hasta una tiara, mientras que él iba a juego con un caftán en rosa y blanco. Unas fotos que, por lo que hemos podido comprobar, se hicieron en el madrileño Parque Europa (en Torrejón de Ardoz), y les ha quedado de lo más romántico.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Lo cierto es que desde que llegaron a su nuevo hogar no han querido perder el tiempo y en pocos días ya habían encontrado la casa en la que querían instalarse de manera definitiva. Sin embargo, las sorpresas para Rebeca estaban todavía por llegar, y es que José estaba dispuesto a pedirle matrimonio antes de finalizar el programa.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En temporadas anteriores, la Rebe decidió que quería separarse del padre de su hijo. Sin embargo, tras estar un tiempo sin él, se dio cuenta de lo mucho que lo seguía queriendo y durante esta nueva etapa hemos podido presenciar cómo decidían darse una nueva oportunidad. De hecho, Rebeca estaba tan segura de su decisión que no dudó en coger todas sus cosas y mudarse a Tenerife junto a José y su pequeño sin avisar a sus padres. "Siento no haberos dicho nada pero surgió la oportunidad y quiero aprovecharla y ser feliz", terminaba reconociendo ella a través de un mensaje.

    la rebe pedida de mano
    Cuatro

    A pesar de que las cosas no salieron como él las planeaba, debido a sus nervios y a que se le cayó la caja con el anillo delante de ella antes de tiempo, José terminaba pidiéndole matrimonio y confesándole lo importante que es para él. "Esto es como en una película", reconocía Rebeca muy ilusionada al ver a su chico de rodillas realizándole la tradicional pregunta.

    Por supuesto, ella no dudaba en aceptar su proposición y juntos terminaban como comenzaron, abrazados mientras él le cantaba una romántica canción al oído. La Rebe ya anunció a través de sus redes sociales que en esta temporada pasaría algo que le cambiaría la vida y, desde luego, no ha decepcionado a sus fans. ¡Enhorabuena pareja!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada