Melyssa Pinto revela un hecho inesperado que pone en jaque la relación de Tom y Sandra

La ex pareja se reencontró en plató la semana pasada después de cuatro meses sin verse.

sandra pica
Mediaset

    'El debate de las tentaciones' empezó por todo lo alto. A los grandes momentazos que nos está dando la actual edición de 'La isla de las tentaciones', se unió el reencuentro de Melyssa Pinto y Tom Brusse, la pareja protagonista de la pasada edición. Los ex novios vivieron un reencuentro de lo más comentado tras cuatro meses sin verse las caras. No obstante, lejos de vivir un tenso enfrentamiento, la ex pareja mostró una complicidad que nos dejó a todos alucinando. Durante el último debate de las tentaciones, Sandra Pica, actual chica del francés, ha acudido al plató para explicar su enfado tras este encuentro.

    tom brusse
    Mediaset

    "Soy una persona que me remuevo mucho, soy muy impulsiva. Después del anterior debate me fui a un hotel. Por lo que vi el otro día podría pensar que Tom y Melyssa podrían no tenerlo superado pero después, con los argumentos que me explicó él me convenció", explicó Sandra. "No soy el novio perfecto, tengo muchos fallos, la quiero mucho y creo que lo vamos a poder arreglar y estar bien. Ella nunca me ha fallado, pero yo sí, varias veces", reconoció Tom, visiblemente dolido.

    tom brusse, melyssa pinto y sandra pica
    Mediaset

    A lo que Pinto no dudó en responder: "Me dejó por la tele, yo no quería seguir montando shows, y Sandra si quería, entonces te fuiste con ella. Yo cuando estaba mal desaparecí de la televisión, Sandra dices lo mismo una y otra vez y siempre vuelve a aparecer", aclaró la ex tronista. Fue acto seguido cuando Melyssa soltó la bomba definitiva asegurando que Tom le había invitado a tomar un café. Un hecho inesperado que pone, de nuevo, en jaque la relación de la diseñadora de moda y el ex concursante de 'La casa fuerte'.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada