Rafa Mora se hace la depilación y tiene un percance

El valenciano le ha pedido a su novia Macarena que le depilase y termina acabando en tragedia.

rafa mora
Gtres

    Rafa y Macarena ya están completamente instalados en el pisito de 'Solos' y se comportan como si estuvieran en su propia casa, lejos de las cámaras. ¡Total naturalidad! Hasta el punto de que Rafa ha decidido depilarse. Sí, tal y como lo oyes, le ha pedido a su chica que le haga la depilación completa.

    Más bien casi completa, que cuando Macarena ha comenzado a bajar hasta llegar al 'culete', el extronista se asustaba: "Ten cuidado, gorda, que se me va a ver el ojete". "Yo controlo", le decía Macarena mientras le pasaba la maquinilla por los cachetes. Rafa no perdía ningún movimiento de su chica y se contemplaba en el espejo. Todo iba bien hasta que..."Ay, me ha pegado un 'bocao'".

    rafa mora accidente depilación
    Telecinco


    Macarena se ha metido más "en los bajos" de su chico y claro, ahí hay que tener mucho cuidado, "es zona blanda". Sin querer, la joven le ha pegado un pequeño pellizco que ha acabado con sangre de por medio y todo: "Ves que me estás haciendo daño y sigues. Me has hecho sangre", le reprochaba Rafa, a lo que ella le contestaba: "Claro, es que si te mueves…".

    rafa y macarena sesión de depilación muy peculiar
    Telecinco
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Todo se quedaba en una anécdota y llegaban las risas. Se podía ver todo el pelo de Rafa por el suelo y él orgulloso no paraba de mirarse en el espejo: "Mira que cambio, que parece que esté más fuerte y todo. Lo que hace el pelo. Si llego a venir moreno y depilado, y aquí me quito cinco kilos…". Claro, y su a chica se le caía la baba: "¡Qué cuerpo serrano!".

    macarena corte rafa
    Telecinco

    Parece que la pareja, aunque con pequeños percances, está llevando bien el vivir en ese pisito tan pequeño. Ellos tenían "miedo" de agobiarse: "Sin televisión, sin nada, en un piso tan pequeño...", pero se ha podido ver que saben aprovechar el tiempo con otras actividades. ¡A falta de intimidad, buenas depilaciones caigan! Va a ser muy interesante este concurso y seguro que la pareja tiene varios "ases" guardados en la manga.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada