Izabel Goulart sube la temperatura con su baile playero más sensual

La top brasileña, que viajó con unos amigos al Caribe, sacó su lado más sexy y desinhibido moviendo tipazo con un bikini en su mínima expresión.

Izabel Goulart sabe bien cómo caldear el ambiente. Mientras en España nos helábamos con las gélidas temperaturas de las borrascas que nos han visitado, a la bella Izabel Goulart le pasaba todo lo contrario. A la modelo le sobraba la ropa y tenía que refrescarse en la playa para aliviar el calor del Caribe donde se ha marcado una escapada de esas que dan envidia. Sí, olvidándose también del coronavirus, Izabel Goulart parecía estar pasando el mejor momento de su vida mientras retozaba en las costas de Eden Rock Beach, en la isla caribeña de Saint Barth.

La brasileña se bañó, paseó y tomó el sol, siempre en compañía de dos amigos, felices de estar a su lado. Su chico, el futbolista alemán Kevin Trapp, no pudo acompañarla porque se encuentra en plena temporada con la Bundesliga. Pero queda claro que Izabel no lo echaba muco de menos porque estaba muy bien acompañada por sus misteriosos colegas.

izabel goulart presume de cuerpo en bikini en la playa con unos amigos
Agencia

La modelo no dudó en mostrar su espectacular figura con un mini bikini blanco e incluso se marcó un baile de lo más sensual en el agua. Izabel mostró un abdomen tonificado mientras, sonriente, bailaba de lo más feliz en el agua.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
izabel goulart presume de cuerpo en bikini en la playa con unos amigos
Agencia

Con 1,77 m de estatura y unas medidas de 84-60-89, no es de extrañar que Izabel sea una de las modelos más cotizadas del mundo. Ojo al tipazo que luce la amiga con este mini bikini blanco.

izabel goulart presume de cuerpo en bikini en la playa con unos amigos
Agencia

La top, amante del deporte y la vida sana, mostró sus encantos por delante y por detrás. Y es que tras el gasto energético del baile en el agua bajo el abrasador sol caribeño, Izabel Goulart necesitó reponer fuerzas e hidratarse con un buen trago de agua.

izabel goulart presume de cuerpo en bikini en la playa con unos amigos
Agencia

Después, la brasileña disfrutó de la compañía de sus amigos charlando de lo más relajada tumbada en una hamaca. Eso sí, Izabel, ni rastro de la mascarilla.... Ay tenemos que darte un tirón de orejas.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada