Scout Willis y su look imposible, la peor vestida de la semana

La hija de Bruce Willis y Demi Moore nos ha dejado sin palabras con su última elección estilística: lunares, estampado de vaca, adorno en el pelo... Se lo puso todo para ir a un centro de jardinería pero no ha sido la única. Descubre otros 'patinazos' estilísticos.


    Scout Willis encabeza el ranking de las peor vestidas de la semana. La hija de Bruce Willis y Demi Moore se lo ha puesto todo para visitar un centro de jardinería y se ha ganado, por derecho propio, el primer puesto en nuestra lista de desastres estilísticos de la semana.

    Pero la joven no es la única que no ha acertado con su look. ¿Qué os parece el 'arreglá pero informal' de Sarah Jessica Parker con su pantalón de chándal y sus tacones? ¿Y las botas blancas de Kelly Brook? Isabel Gemio, Helena Christensen o Jodie Turner Smith tampoco han acertado con sus estilismos. ¿Quieres verlas?

    Kelly Brook, Black & White

    kelly brook, la peor vestida de la semana
    Agencias

    Si no tienes las piernas más delgadas del mundo, no pasa nada, pero por favor no te pongas unas botas blancas. Y mucho menos las combines con medias negras. ¡Para colmo, ese vestido estampado, y la gorra!

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Helena Christensen, todo al peluche

    helena christensen, la peor vestida de la semana
    Agencias

    Que conste que el abrigo corto en rosa nos encanta y el mono también, pero las dos prendas juntas no nos convencen. Lo de crear estilo casual con ropa de vestir es un riesgo del que no todo el mundo sale indemne...

    Isabel Gemio se lo pone todo

    isabel gemio, la peor vestida de la semana
    Agencias

    En cuestión de moda no existen reglas formales que cumplir a rajatabla, pero lo del ‘menos es más’ es un consejo de estilo que todos deberíamos seguir. El abrigo ya es bastante llamativo. Sobra el pañuelo estampado, mejor liso.

    Sarah Jessica Parker, viva el chandalismo

    sarah jessica parker, la peor vestida de la semana
    Agencias

    Sabemos que son muchas las famosas que se empeñan en llevar tacones con el chándal, pero nosotros no terminamos de verlo. Si lo que quiere es promocionar su última colección de zapatos, ¿por qué no se pone un vestido o una falda?

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Scout Willis, a la feria

    scout willis, la peor vestida de la semana
    Agencias

    La hija de Demi Moore y Bruce Willis no suele estar precisamente entre las mejor vestidas. Y es fácil de entender: falda larga de lunares, pañuelo y bolso rojos, jersey azul, mascarilla estampado print vaca y… ¡esos calcetines!

    Jodie Turner Smith, ¡desastre floreado!

    jodie turner smith, peor vestida
    Agencias

    La actriz y esposa del también actor Joshua Jackson parecía que se había puesto el chándal de su marido: eso le queda grande. Y encima, ese plumas floreado para llamar más la atención: ¡ya lo hacía presumiendo de pelo!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada