Tita Cervera y Blanca Cuesta lucen cuerpazo en Ibiza

Una tiene 65 años y la otra, 36, pero ambas están espectaculares. Veranean y lucen palmito juntas, pero… ¿se llevan bien?

Sí, ya sé que las comparaciones son odiosas, pero... ¿quién puede resistirse al ver a estas dos ‘Venus’ saliendo del mar el mismo día y en la misma playa? Vale que entre suegras y nueras más que similitudes lo que suele haber son diferencias, pero hay que reconocer que Tita, cumplidos los 65, está de ‘ranking’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Que una se escurre el pelo?, pues la otra, el vestido. ¿Que Blanca se mete en el mar poquito a poco?, pues llega Cervera y se zambulle de golpe, aunque sea tapándose la nariz como una niña pequeña.

Juntas pero no revueltas
Hemos vuelto a pillar a los Thyssen protagonizando una bella estampa familiar, pero que nadie se equivoque. Que Tita les prestara su mansión favorita para celebrar el bautizo de Sacha, no significa que la baronesa haya enterrado el hacha de guerra.

Es más. El pasado fin de semana, en Formentera, las dos señoras de Thyssen ni se miraron. Llegaron a tierra desde Ibiza en el mismo barco, claro –el Mata-Múa de Carmen–, pero cada una plantó la toalla en una esquina de la playa.

Pero, ¿por qué no se hablan? ¿Acaso no son ciertos los idílicos reportajes que protagonizan todos juntos mirando sonrientes a cámara en otras revistas?

La lista negra de Tita
Observando estas imágenes y recordando lo que la periodista Joana Morillas ha escrito en elsemanaldigital.com: “Blanca Cuesta sigue en la lista negra de la baronesa Thyssen”, parece obvio que Tita no ha perdonado a la ‘exhibicionista’ Blanca. Tampoco debe llevar bien que ésta y Borja, aunque vayan de independientes, prefieran disfrutar del verano a bordo del barco de mamá, pese a que Cervera no les hable.

Y así, cada uno en una punta de la playa, pasaron la jornada. Borja, de 27 años, mimando a su esposa, de 36, no sea que venga otro más guapo y se la lleve.

Blanca… ¿Thyssen?
Por cierto, ¿qué pensará Tita ahora que Blanca quiere lucir en su DNI el apellido Thyssen y borrar de un plumazo su popular Cuesta? Al menos eso afirman en la web vanitatis.com.

El supuesto padre de Borja, Manolo Segura –eso dijo Carmen Cervera en una entrevista, el 22 de febrero de 1980–, fue el único que intentó limar asperezas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“Él está con su mujer”
¡Menudo ‘marrón’ le ha caído ahora que ha vuelto a formar parte de la familia! Menos mal que al publicista se le debe olvidar el mal rollo cada vez que ve a Sacha, su supuesto nieto, que ya tiene cuatro meses. Últimamente Tita y Manolo pasan mucho tiempo juntos para ser sólo buenos amigos.

Sin embargo, ambos han desmentido que estén de nuevo juntos. “¡Qué tontería!, sólo somos amigos y nada más. Además, está aquí con su mujer”, dijo la baronesa. Marisa Martín Blázquez está convencida de que “son algo más y que Manolo ha mediado en el conflicto Blanca-Tita”. Segura insistió: “Soy amigo de la familia desde hace mucho tiempo.”

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad