La reacción de Jesús al beso de Marina e Isaac

El andaluz se ha enfrentado a su primera hoguera.

jesús y marina
Mediaset

    'La isla de las tentaciones' está que arde. Y es que los primeros tonteos entre los participantes del reality han aparecido más rápido de lo que nunca nos hubiéramos imaginado. Durante el último programa, los chicos se han enfrentado a su primera hoguera y, sin duda, Jesús ha sido el que peor lo ha pasado. El andaluz ha tenido que ver a su novia, Marina, besarse con Isaac, el soltero con el que tiene más afinidad. Unas imágenes que le han dolido enormemente, y que le han hecho replantearse la relación por completo.

    "Ella es la que la ha cagado en la relación, yo siempre he ido a contra corriente con todo lo que me han dicho de ella. ¿Y dice que no la protejo?", empezó diciendo Jesús. Tras ver las imágenes de su novia besándose con Isaac, el andaluz ha explotado por completo: "Para mí esto es un antes y un después. No voy a llorar porque es que ni se lo merece. No me va a ver hundido en ningún momento, no se merece nada de mí. ¡NADA!".

    marina e isaac
    Mediaset

    "Es una falta de respeto a mí, a a mi familia, a la suya y a lo que hemos construido en 5 años y lo ha hecho volar en dos días. Para mí... Next! Es un puñal, es surrealista. Me ha hecho una perrería, y quién hace una perrería es una...", sentenció Jesús, muy dolido por las imágenes que había visto.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada