Lola pone fin a su acercamiento con Simone tras su última cita

La concursante está dando pasos agigantados con el italiano, sin embargo, durante el último programa, ha puesto fin a este acercamiento.

lola y simone
Mediaset
  • Lola está empezando a sentir algo por Simone.
  • ¿Cómo se lo tomará Diego cuando vea estas imágenes de su chica en la hoguera?

    Lola y Diego, que se conocieron en 'Mujeres y Hombres y Viceversa hace más de cuatro años, decidieron poner a prueba su amor en 'La isla de las tentaciones 3'. No obstante, la cosa no está yendo tan bien como ellos mismos pensaban. A pesar de que entraron muy seguros de lo que sentían el uno por el otro, parece que la cosa ya ha cambiado. Y es que Lola está cada vez sintiendo más por Simone, el italiano que parece que le ha robado el corazón en el concurso. No obstante, durante el último debate, la ex pretendienta se ha enfrentado duramente al soltero.

    “Ni por h ni por b me puedes entender. Yo lo que menos quiero en el mundo es hacer daño a la gente. Gracias por haber venido aquí porque he aprendido muchas cosas de ti”, ha empezado Lola su discurso en son de paz", contó desesperada Lola.

    lola, a lágrima viva por su mascota en 'la isla de las tentaciones'
    Capturas TV

    “Ha habido un momento en el que he seguido conociéndote, independientemente del tema con Diego, he empezado a ver más defectos que me han molestado, agobiado, presionado. No podía pensar en mí”, añadió la concursante. Tras esto, al ver que no le dejaba hablar, la ex pretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha esplotado por completo: “¡Simone, escúchame!”.

    “Empiezas a hacer tu monólogo y no puedo expresarme. Pues cojo y me largo”, concluyó la pareja de Diego antes de marcharse de la cita dejando a Simone completamente descolocado.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada