- Scout Willis y su look 'flamenco', la peor vestida de la semana.
- Nicki Minaj nos deja sin palabras con su escote imposible.
Megan Fox es la peor vestida de la semana por méritos propios. No todas nuestras famosas tienen buen gusto a la hora de vestir y sino solo tienes que echar un vistazo a nuestro ranking semanal de looks imposibles que esta semana encabeza la actriz que, aunque es un bellezón, tiene un dudoso gusto a la hora de vestir. Y es que su mono de animal print nos ha dejado sin palabras y no para bien.
Pero Megan Fox no es la única que no ha acertado con su estilismo. La rapera Lizzo se ha plantado un vestido homenaje a la tableta de chocolate con leche y Dua Lipa se ha pasado con el total look en estampado retro. ¿Quieres verlas?
Ashley Roberts ¿Ponte las botas?
Nos encanta el abrigo de cuadros de la actriz y también el vestido sesentero, pero las botas animal print en azul arruinan por completo el look. Quiso ir perfectamente coordinada y metió la pata… ¡Y de qué manera!
Anwar Hadid, un cuadro
El novio de Dua Lipa interpreta las tendencias a su manera. Modelo, al igual que sus hermanas Gigi y Bella Hadid, inventa una nueva forma de llevar la cazadora –bastante ridícula, por cierto– y se cree el más guapo del momento.
Dua Lipa, otra que se estampa
La pareja de Anward Hadid tampoco se salva de nuestra lista. Este total look de estampado retro es mareante. El plumas tiene un pase y nos parece hasta divertido, pero extender el mismo print en leggins y calzado ¡no!
Cardi B, sin complejos
¿Este vestido es una broma? No lo es ¿Se trata entonces de un disfraz para una fiesta? Tampoco. La rapera estadounidense se vistió así para ir de shopping con su chico. Al menos llevaba la mascarilla combinada…
Lizzo, oda al dulce
La rapera estadounidense no se corta, ni con sus canciones ni a la hora de vestir. Este vestido, homenaje a la tableta de chocolate con leche, no tiene desperdicio. El postizo de moño alto tampoco ayuda a mejorarlo...
Megan Fox, como una fiera
Desde que sale con el artista Machine Gun Kelly, la actriz de ‘Transformers’ ha perdido todo el sentido de la estética. El 'animal print' puede ser difícil de combinar, más aún cuando lo que llevas es un mono.