Megan Fox y su 'animal print', la peor vestida de la semana

La actriz es un bellezón pero su gusto para vestir es más que dudoso sino ¿cómo explicáis este look con estampado de serpiente? No es la única que no acierta con su estilismo sino solo tenéis que ver el look a los tableta de chocolate de Lizzo y no son las únicas.



    Megan Fox
    es la peor vestida de la semana por méritos propios.
    No todas nuestras famosas tienen buen gusto a la hora de vestir y sino solo tienes que echar un vistazo a nuestro ranking semanal de looks imposibles que esta semana encabeza la actriz que, aunque es un bellezón, tiene un dudoso gusto a la hora de vestir. Y es que su mono de animal print nos ha dejado sin palabras y no para bien.

    Pero Megan Fox no es la única que no ha acertado con su estilismo. La rapera Lizzo se ha plantado un vestido homenaje a la tableta de chocolate con leche y Dua Lipa se ha pasado con el total look en estampado retro. ¿Quieres verlas?

    Ashley Roberts ¿Ponte las botas?

    ashley roberts, peor vestida por sus botas de animal print
    Agencias

    Nos encanta el abrigo de cuadros de la actriz y también el vestido sesentero, pero las botas animal print en azul arruinan por completo el look. Quiso ir perfectamente coordinada y metió la pata… ¡Y de qué manera!

    Anwar Hadid, un cuadro

    anwar hadid, peor vestido de la semana
    Agencias

    El novio de Dua Lipa interpreta las tendencias a su manera. Modelo, al igual que sus hermanas Gigi y Bella Hadid, inventa una nueva forma de llevar la cazadora –bastante ridícula, por cierto– y se cree el más guapo del momento.

    Dua Lipa, otra que se estampa

    dua lipa, la peor vestida de la semana
    Agencias

    La pareja de Anward Hadid tampoco se salva de nuestra lista. Este total look de estampado retro es mareante. El plumas tiene un pase y nos parece hasta divertido, pero extender el mismo print en leggins y calzado ¡no!

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Cardi B, sin complejos

    cardi b, peor vestida
    Agencias

    ¿Este vestido es una broma? No lo es ¿Se trata entonces de un disfraz para una fiesta? Tampoco. La rapera estadounidense se vistió así para ir de shopping con su chico. Al menos llevaba la mascarilla combinada…

    Lizzo, oda al dulce

    lizzo, peor vestida
    Agencias

    La rapera estadounidense no se corta, ni con sus canciones ni a la hora de vestir. Este vestido, homenaje a la tableta de chocolate con leche, no tiene desperdicio. El postizo de moño alto tampoco ayuda a mejorarlo...

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Megan Fox, como una fiera

    megan fox, la peor vestida de la semana con su look de estampado de serpiente
    Agencias

    Desde que sale con el artista Machine Gun Kelly, la actriz de ‘Transformers’ ha perdido todo el sentido de la estética. El 'animal print' puede ser difícil de combinar, más aún cuando lo que llevas es un mono.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada