Rafa Mora y Macarena, ¿preparados para tener hijos?

La pareja se ha encontrado, de repente, ¡con que va a "tener trillizos"! Así se han tomado la noticia...

rafa mora y macarena millán en el reality 'solasolo' abrazados
Mediaset

    ¿Crees que Rafa Mora y Macarena Millán están preparados para tener hijos? La pareja lleva tiempo hablando de afianzar su relación, y desde el año 2018 a ambos les ronda la cabeza tener hijos: ya se han mudado a una casa juntos, planeaban casarse (aunque con la pandemia lo han tenido que aplazar a 2021), y ahora no sólo es que quieran tener un bebé, es que ¡ya han tenido TRES! Lo que leéis, pero no os asustéis: Macarena no ha dado a luz en directo. Ni siquiera estaba embarazada. Es sólo que en el reality 'Solos' han aprovechado que ellos quieren ser papás para ponerles a prueba... y les han entregado nada menos que trillizos.

    La pareja tendrá que estar unos días dándoles todos los cuidados a los muñecos como si fueran reales: darles de comer, cambiarles los pañales, echarles a dormir, levantarse por la noche si lloran o si necesitan la toma... Vamos, que esto sólo puede salir de dos maneras: o les pica aún más el gusanillo, o definitivamente se les va la idea de ampliar la familia de la cabeza...

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    rafa mora con bebés en 'solos'
    Mediaset

    Una pareja feliz

    Tras mudarse a su casoplón a las afueras de Madrid, Rafa y Macarena están ya listos para dar un paso más en su noviazgo, y es que son ya 5 años de relación: en 2018, Rafa ya nos desvelaba que sus hijos se llamarían "Rafita y Lucía", y es que a pesar de las deslealtades de ambos por el camino, ahora están más fuertes que nunca. ¿Veremos a Rafa con un pequeño (o dos, como él mismo planea) en sus brazos?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada