Diego reacciona al tonteo de Lola con Simone y deja claro qué pasaría con su perro

El concursante ha lanzado un tajante mensaje a su chica.

diego y lola de 'la isla de las tentaciones 3'
Telecinco
  • Diego reacciona al tonteo de Simone y Lola en 'La isla de las tentaciones 3'.
  • El cantante aclara qué pasaría con Horus, el perro de la pareja, si rompieran su relación.

    Lola está a un paso de convertirse en la gran protagonista de 'La isla de la tentaciones'. Pero no de está edición, sino de todas las que llevamos vividas. Ni el "¡Tom Brusse, eres un desgraciado!", de Melyssa; ni el "Me he enamorado tanto de él que me he desenamorado de mí", de Marta Peñate, superan las palabras de la concursante: "Hombres hay muchos, pero mi perro solo es él". Y es que su mascota es lo único que la impide acercarse, aún más, a Simone. Pero, ¿qué opina Diego de estas palabras de su chica?

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Yo a Diego le quiero mucho, pero si lo dejo con el por x razón no me voy a morir porque sé tirar para adelante sin un hombre pero el perro tía... si Diego ve algo que no le gusta va a quitármelo de golpe para hacerme daño porque es rencoroso y vengativo... se rompe una familia. Que hombres hay muchos, pero el perro... él solo es él", confesaba llorando a Lucía y Marina.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Unas palabras a las que Diego no dudó en reaccionar en la primera hoguera que vivió en el programa. Muy atentos porque parece que los peores temores de la ex participante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa podrían hacerse realidad: “Si mi novia se lía con un chico deja de ser mi novia. Empiezo a ser soltero”. Además, el cantante aseguró que “el perro está a mi nombre. Que ahora se lía con el chaval este, el perro es mío y se queda conmigo, obviamente”.

    "Lola es muy influenciable y se deja llevar por nada y comer la oreja", añadió Diego. "A mí me gusta hacer deporte y le propongo planes pero se queda en el sofá, es muy vaga para eso", explicó. "No reconozco a esta chavala, no hay beso pero da igual, no hace falta que sea carnal para ver que no me respeta", concluyó el cantante tras ver las tórridas imágenes de su chica.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada