Sálvame: Anabel Pantoja recibe una gran llamada de atención en directo y acaban castigándole

La colaboradora ha tenido que dar su móvil al programa tras pasar un rato distraída

anabel pantoja
Telecinco
  • Anabel Pantoja aparta lo negativo y enseña su vida real
  • La colaboradora comparte su nuevo retoque estético

    Anabel Pantoja ha vuelto a vivir una mala tarde en 'Sálvame'. Durante este tiempo, la colaboradora ha recibido en varias ocasiones llamadas de atención por parte de sus compañeros, ya que no entendían la actitud que tenía en el programa. De hecho, ella misma llegó a reconocer que un día tuvo una reunión con los directivos precisamente por este tema. Ahora, parece que han tenido que volver a recordarle cómo debe estar en plató, ya que la dirección del programa estaba viendo cómo la colaboradora estaba distraída mientras sus compañeros debatían sobre el comportamiento de Kiko Rivera.

    En medio del debate, Carlota Corredera ha tenido que dirigirse a Anabel Pantoja para pedirle que metiese su móvil en una caja que luego ha cerrado y custodiado Antonio David. La presentadora ha indicado que le daba muchos "reparo" tener que pedirle a su compañera que hiciese eso, pero que había sido una orden que le habían dado desde dirección.

    carlota corredera le pide el teléfono a anabel
    Telecinco

    Anabel Pantoja ha accedido a deshacerse de su teléfono aunque ha indicado que estaba recibiendo mensajes y por eso los miraba. Sin embargo, tras ser preguntada por la presentadora, ha reconocido que no era información relevante para el programa. "Eran mensajes de personas interesadas en la moto que vendo", ha confesado. Una justificación que ha hecho que la dirección reitere aun más su decisión de quitarle el móvil.

    "Me parece muy bien pero espero que también se lo hagáis a mis compañeros", ha estallado bastante indignada. Un comentario que ha provocado que el resto de colaboradores le respondan bastantes indignados. "Eres Pantoja para todo, hasta para la prepotencia", le ha recalcado Gema López.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Finalmente, Carlota Corredera ha terminado lanzándole un zasca a modo de consejo. "Planteate por qué te lo requisa a ti y no a tus compañeros. Esto parece un poco como cuando estabas en el cole diciendo que te tenían manía", le ha recalcado. Un argumento que no ha terminado a convencer del todo a Anabel Pantoja, aunque ha terminado dando su móvil con resignación.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada