Manuel y Fiama dan un paso más y terminan juntos en la cama

El andaluz se besó, por primera vez, con Fiama hace unas semanas.

manu g y fiama
Mediaset

    'La isla de las tentaciones 3' está que arde. Y es que ya ni la luz de las tentaciones parece achantarles ni un poquito. ¡Qué se lo digan a Manuel! El andaluz vivió hace unas semanas una de sus noches más tórridas en el programa de televisión y se besó con Stefany y Fiama. No obstante, parece que la cosa ha ido a más. Tras avanzar a pasos agigantados en su romance con la canaria, los tortolitos han dado un paso más en su historia de amor y ¡han pasado su primera noche juntos! Y es que esos moviemientos en la sábanas hablaban por sí solos. ¡Muy atentos!

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La misma noche en la que se conocieron cayeron en la tentación y poco a poco su relación ha ido a más hasta que han acabado en la misma cama muy juntitos. "Al final de la noche le dije que podía dormir al lado mía si quería, resulta que su exnovio dormía en esa habitación. No le voy a guardar respeto ninguno porque ni es mi amigo ni lo conozco de nada. Debajo de las sábanas le cojo el culito, pero sin pasar de la raya", explicó el de Puerto Real.

    Unas imágenes que estamos seguros que no harán ninguna gracia a Lucía cuando las vea en su próxima hoguera.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada