Los conocimos en la primera edición de 'La isla de las tentaciones' y había anillo de compromiso de por medio. Álex y Fiama parecían una de las parejas más consolidadas y todo se rompió tras su paso por el programa. Así que ahora que Fiama está soltera ha vuelto al 'reality' dispuesta a conquistar a alguno de los chicos y así lo ha hecho. En la primera noche ya conquistó a Manu y se lo comió a besos. Pero, ¿Cómo ha reaccionado su ex, Álex? Pues mal, muy mal, tanto que ha vuelto a hablar públicamente después de haber estado algo desaparecido y no precisamente para hablar bien de Fiama.
Álex se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para despotricar de su ex asegurando que le parece una hipócrita: "Ahora estará feliz porque ha conseguido lo que quiere", asegura, "Fiama ya ha conseguido lo que quería que era estar allí, se ha laido con Manuel, y sido llegar y besar el santo, como espectador te aplaudo pero es muy hipócrita”. Y es que cree que ha mentido diciendo que no es celosa: "Solo hay que recordar el manotazo que le dio a mi tentadora".
Hace unos días ya dejaba clara su opinión en un vídeo en directo con el que fuera su compañero, Gonzalo Montoya. Álex dijo que sabía que Fiama iba a participar en el programa, así lo ha confesado él mismo, pero que para nada se esperaba “que la primera noche hiciera eso” y asegura que "me ha sentado como una patada en la boca".
El motivo no es otro que le parece "muy hipócrita”. Le recriminó a Fiama haber criticado a las solteras que había en la villa de los chicos en su edición y que ahora ella sea una de esas tentadoras: “Cuando te ponen un sobre tú coges y te vas de soltera, a reventar una relación. Criticaste diciendo que eso no son mujeres ni son nada y ahora vas tú", ha arremetido en su contra.
Además, ha contado que, aunque acabaron fatal, hace poco se vieron: “Hubo un acercamiento, me llamó y fui a hablar con ella, pasaron ciertas cosas y había buen rollo”.
Álex ha tachado a Fiama de ser una “mentirosa”: “Al final os gusta lo que os gusta, el postureo y el mamoneo. Lo haces con uno y lo haces con otro, lo que pasa es que yo en este caso me callo las cosas”, ha zanjado.