Álex Bueno arremete contra su ex, Fiama, por volver a entrar en 'La isla de las tentaciones'

El ex concursante de 'La isla de las tentaciones' ha arremetido duramente contra su ex pareja.

alex bueno con su novia natalia fotos
Agencias

Los conocimos en la primera edición de 'La isla de las tentaciones' y había anillo de compromiso de por medio. Álex y Fiama parecían una de las parejas más consolidadas y todo se rompió tras su paso por el programa. Así que ahora que Fiama está soltera ha vuelto al 'reality' dispuesta a conquistar a alguno de los chicos y así lo ha hecho. En la primera noche ya conquistó a Manu y se lo comió a besos. Pero, ¿Cómo ha reaccionado su ex, Álex? Pues mal, muy mal, tanto que ha vuelto a hablar públicamente después de haber estado algo desaparecido y no precisamente para hablar bien de Fiama.

Álex se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para despotricar de su ex asegurando que le parece una hipócrita: "Ahora estará feliz porque ha conseguido lo que quiere", asegura, "Fiama ya ha conseguido lo que quería que era estar allí, se ha laido con Manuel, y sido llegar y besar el santo, como espectador te aplaudo pero es muy hipócrita”. Y es que cree que ha mentido diciendo que no es celosa: "Solo hay que recordar el manotazo que le dio a mi tentadora".

Álex bueno
T5

Hace unos días ya dejaba clara su opinión en un vídeo en directo con el que fuera su compañero, Gonzalo Montoya. Álex dijo que sabía que Fiama iba a participar en el programa, así lo ha confesado él mismo, pero que para nada se esperaba “que la primera noche hiciera eso” y asegura que "me ha sentado como una patada en la boca".

El motivo no es otro que le parece "muy hipócrita”. Le recriminó a Fiama haber criticado a las solteras que había en la villa de los chicos en su edición y que ahora ella sea una de esas tentadoras: “Cuando te ponen un sobre tú coges y te vas de soltera, a reventar una relación. Criticaste diciendo que eso no son mujeres ni son nada y ahora vas tú", ha arremetido en su contra.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Además, ha contado que, aunque acabaron fatal, hace poco se vieron: “Hubo un acercamiento, me llamó y fui a hablar con ella, pasaron ciertas cosas y había buen rollo”.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Álex ha tachado a Fiama de ser una “mentirosa”: “Al final os gusta lo que os gusta, el postureo y el mamoneo. Lo haces con uno y lo haces con otro, lo que pasa es que yo en este caso me callo las cosas”, ha zanjado.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada