Manuel (LIDLT), su pasado en televisión: Un casting para 'GH' y 'MyHyV'

'Manué y su manita nada relahá' ya habían entrado en nuestras vidas hace tiempo... Aunque no con el éxito actual.

manuel, de la isla de las tentaciones
t5


    Tiene 29 años y es de Puerto Real, Cádiz. Manuel González, uno de los protagonistas indiscutibles de esta tercera edición de 'La isla de las tentaciones', no ha relajado 'la manita' y ya ha caído en las garras de no una si no dos tentadoras, Stefany y Fiama, pero su carrera televisiva no ha comenzado aquí. Ya lo decía aquella adivina con la que se cruzó, "podría ser el Jesulín de Puerto Real"... Sálvame ha destapado los inicios de Manuel en televisión, y a 'LIDLT' se le suman 'Gran Hermano' y 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

    Manuel se presentó al 'casting' de 'GH 12', y aunque no logró entrar en la casa de Guadalix, sí logró entrar en el plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' para tratar de conquistar a una de sus tronistas más conocidas, Marta.

    manuel en el casting de gh
    t5

    No hubo éxito en 'GH' ni lo hubo en el programa del amor de Telecinco, y es que aunque en este segundo sí logró aparecer en televisión, a su tronista no pareció convencerle y prefirió quedarse con él como "amigo".

    manu gonzález en myhyv
    t5

    Los colaboradores de 'Sálvame' (en su gran mayoría) lo tienen claro: Manuel solo busca la fama.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Manuel definía entrar en 'GH' como un "sueño", parecía buscar el amor en 'MyHyV' y entraba en 'La isla de las tentaciones' llorando por no querer perder a su chica, Lucía. Pero ni entró en Guadalix, ni conquistó a nadie en el programa de amor, ni ha respetado a su chica poniéndole los cuernos no con una si no con dos tentadoras en solo una semana. ¿Es o no es para flipar? ¡La que has liado, pollito!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo