Marta Peñate y Noel Bayarri se convierten en los nuevos concursantes de 'Solos'

Los dos tendrán que convivir juntos en 'Solos'

noel bayarri y marta peñate
Telecinco
  • Rafa Mora y Macarena Millán ponen a prueba su relación
  • Marta Peñate, sorprendida al saber que Noel es la persona con la que tendrá que convivir en 'Solos'

    Marta Peñate y Noel Bayarri llegan al programa de 'Solos' tras el paso de Macarena Millán y Rafa Mora. A ambos ya se les ha podido ver en otros realities como 'Gran Hermano' o 'Supervivientes', pero es la primera vez que se verán obligados a convivir juntos. Una noticia que ha sido una gran sorpresa también para ellos, y es que no han sabido con quién iban a concursar hasta el mismo momento en el que han entrado en el pisito que les ha puesto 'Mediaset' para que pasen las semanas. ¿Tendrán una buena convivencia?

    La primera en entrar al piso ha sido Marta Peñate. En ese momento, la concursante ha descubierto quién iba a ser la persona con la que tendría que vivir y no ha podido evitar reírse al saberlo. "Le va a dar un infarto cuando me vea. Va a decir '¿voy a tener que aguantar a la puñetera desquiciada esta tanto tiempo?'", ha dicho visiblemente divertida por el compañero con el que le había tocado.

    noel y marta, juntos en solos
    Telecinco
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Noel Bayarri comenzó en la televisión en 2010, cuando acudió como pretendiente a 'Mujeres Hombres y viceversa'. Después de esto estuvo en el mismo programa como tronista, ganándose el cariño del público. Poco después, concursó en 'Supervivientes', un concurso que vio lastrado por varios problemas de salud y por la fatiga mental.

    Por otro lado, Marta Peñate comenzó a ser conocida gracias a su paso por 'GH 16', en la misma edición en la que Sofía Suescun se alzó con la victoria. Después de esto, estuvo un tiempo alejada de los medios hasta que volvió para participar en 'La isla de las tentaciones', donde puso fin a su relación de 11 años con Lester, haciendo que volviese a saltar a la fama por su actitud impulsiva e intensa.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada