Paris Hilton, rota al recordar ante el juez los abusos que sufrió en su adolescencia

La vida de Paris, a pesar de ser millonaria, no ha sido nada fácil, y entre lágrimas ha recordado cómo abusaron de ella en un internado

paris hilton cuenta ante el juez los abusos que sufrió en su adolescencia en un internado
Gtres

    A pesar de que Paris Hilton ha sido siempre una de las celebs más criticadas por su errática vida, lo cierto es que todo ha sido un personaje que ella misma creó para evitar exponer su verdadero 'yo' ante el mundo. Más inteligente de lo que muchos piensan que es, ha creado su propia fortuna gracias a sus dotes como empresaria, pero aunque todo parezca de lo color de rosa (literalmente) en su vida, el pasado de Paris no es nada bonito, y tras confesar en su documental, 'This is Paris', que sufrió abusos desde bien jovencita, ahora ha tenido que contarlo ante el juez... y se ha roto por completo.

    Paris reunió todo el valor que pudo para sentarse ante un comité en el Capitolio del Estado de Utah, en Salt Lake City, y contar su experiencia como "superviviente de un abuso institucional", y revivió, con mucho dolor y lágrimas en algunas ocasiones, aquella pesadilla, que no había contado hasta ahora por miedo: "cada que vez que lo intentaba, me castigaban". Esta confesión no caerá en saco roto, y es que Paris lo ha hecho para ayudar a que salga adelante una ley en el Estado de Utah que castigue con más dureza este tipo de comportamientos, que muchas veces caen en el olvido por falta de contundencia penal.

    paris hilton cuenta ante el juez los abusos que sufrió en su adolescencia en un internado
    Gtres

    "Todo ocurrió hace 23 años. Entonces yo solo tenía 16. Una noche, dos hombres que llevaban esposas me despertaron en mi casa y me preguntaron si escogía el camino fácil o difícil. Me llevaron al aeropuerto y me separaron de todos los que conocía y amaba. Así fue cómo me llevaron a Utah", empezó rememorando. Un Estado en el que se encuentra el lugar de su calvario, la Provo Canyon School: "Los niños eran inmovilizados, golpeados, arrojados contra las paredes, estrangulados y sufrían abusos sexuales con regularidad. No cuento esta historia para dar pena, sino para alumbrar una realidad de lo que pasó hace tiempo y que sigue sucediendo ahora. Esta gente debería avergonzarse de sí misma", continuó.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    paris hilton cuenta ante el juez los abusos que sufrió en su adolescencia en un internado
    Gtres

    Tras la emisión de su documental en YouTube, Paris quiso ahondar un poco más en aquellos años, liberada ya de la presión de sentirse culpable: "Estaba tan traumatizada, que fingí que todo estaba bien, tratando de bloquear los recuerdos dolorosos", apuntó en un post de Instagram con fotos recién salida de aquella escuela de los horrores: "Puedo ver el dolor en mis ojos".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada