Mónica desvela cómo es, tras las cámaras, estar en 'La isla de las tentaciones': "Son unas lobas"

La primera expulsada del reality ha pisado el plató, pero para cargar contra varias de sus compañeras tras una trifulca y revelar cómo es el aire que se respira cuando nadie graba...

mónica, de 'la isla de las tentaciones 3', carga contra sus compañeras de reality
Mediaset

    Aunque para muchos estar en un reality pueda resultar pan comido, no es nada fácil aguantar hasta el final. Que se lo digan si no a Mónica, de 'La isla de las tentaciones 3', que a pocos días de empezar la aventura de buscar el amor, fue expulsada por unanimidad por los chicos. Todo entraba dentro de la dinámica del concurso: una soltera se iba para que pudiera llegar la soltera VIP (en esta edición, Fiama), pero con lo que no contábamos es con que la joven de Burkina Faso iba a destapar lo que es realmente el reality tras las cámaras cuando nadie graba: "Son unas lobas", dijo durante el último Debate de varias de sus compañeras.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El calificativo se lo puso específicamente a Nahia, Carla y Stefany, con las que tuvo algún rifirrafe: "Con las chicas no he tenido ninguna movida. Sólo con Nahia. Lo que pasa es que si entras donde las lobas, te atacan. Y ellas son unas lobas porque yo tuve un problema con Nahia y, en seguida, vino Carla a meterse y a defenderla: si te metes con una, te metes con todas, por eso me tuve que cambiar de habitación (con Bella y Lara)", le contó a Sandra Barneda.

    mónica, de 'la isla de las tentaciones 3', arrastra a sus compañeras de reality
    Mediaset

    Ante las preguntas de Suso y Alba Carrillo, que indicaban que podría ser que ella estuviera a la defensiva todo el rato, Mónica no tuvo reparo en contestar: "Yo soy una persona que se relaciona con todo el mundo, pero cuando veo ciertos comentarios, me cierro. Yo tengo unos valores, y si me dices una cosa que me molesta, te cierro las puertas", apuntó ¿Y a qué se refería? Quizá a los comentarios de algunos chicos, especialmente de Manuel, que ella calificó de racistas. "A lo mejor ese ha sido mi error. Si oigo comentarios y digo que no me molestan, pues a lo mejor podría haber seguido", apuntó, antes de añadir: "El único que me gustaba era Raúl. Es el más liberal".

    mónica, de 'la isla de las tentaciones 3', arrastra a sus compañeras de reality
    Mediaset
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada