- Mónica ha sido la primera expulsada de 'La isla de las tentaciones 3', y ha aprovechado su salida para cargar contra novios y solteras
- Estas son todas las solteras de la nueva edición
- No te pierdas nada de 'LIDLT' en nuestra sección especial de quemedices.es
Aunque para muchos estar en un reality pueda resultar pan comido, no es nada fácil aguantar hasta el final. Que se lo digan si no a Mónica, de 'La isla de las tentaciones 3', que a pocos días de empezar la aventura de buscar el amor, fue expulsada por unanimidad por los chicos. Todo entraba dentro de la dinámica del concurso: una soltera se iba para que pudiera llegar la soltera VIP (en esta edición, Fiama), pero con lo que no contábamos es con que la joven de Burkina Faso iba a destapar lo que es realmente el reality tras las cámaras cuando nadie graba: "Son unas lobas", dijo durante el último Debate de varias de sus compañeras.
El calificativo se lo puso específicamente a Nahia, Carla y Stefany, con las que tuvo algún rifirrafe: "Con las chicas no he tenido ninguna movida. Sólo con Nahia. Lo que pasa es que si entras donde las lobas, te atacan. Y ellas son unas lobas porque yo tuve un problema con Nahia y, en seguida, vino Carla a meterse y a defenderla: si te metes con una, te metes con todas, por eso me tuve que cambiar de habitación (con Bella y Lara)", le contó a Sandra Barneda.
Ante las preguntas de Suso y Alba Carrillo, que indicaban que podría ser que ella estuviera a la defensiva todo el rato, Mónica no tuvo reparo en contestar: "Yo soy una persona que se relaciona con todo el mundo, pero cuando veo ciertos comentarios, me cierro. Yo tengo unos valores, y si me dices una cosa que me molesta, te cierro las puertas", apuntó ¿Y a qué se refería? Quizá a los comentarios de algunos chicos, especialmente de Manuel, que ella calificó de racistas. "A lo mejor ese ha sido mi error. Si oigo comentarios y digo que no me molestan, pues a lo mejor podría haber seguido", apuntó, antes de añadir: "El único que me gustaba era Raúl. Es el más liberal".