Jesús se venga de Marina ¡besando a Stefany!

El andaluz ha caído en la tentación con una explosiva concursante tras ver las imágenes de su chica en la villa.

jesús
Mediaset

    'La isla de las tentaciones' consigue, cada temporada, poner más al límite a las parejas que se presentan, y Marina y Jesús ya han cruzado la raya ¡y sólo hemos visto la tercera hoguera! La andaluza está la mar de a gusto con Isaac, algo que a Jesús no le ha gustado ni un pelo. Y es que las imágenes de Marina con el tentador en la piscina han colmado el vaso para que él haya decidido empezar a divertirse en República Dominicana sin ningún cargo de conciencia... y así es como ha terminado ¡morreándose con otra chica! La elegida fue la que a él le pareció más explosiva desde el principio, Stefany.

    jesús y stefany
    Mediaset

    No obstante, el joven no quería dar ningún paso en falso, ya que la soltera tuvo antes un 'romance' con Manuel. "Tú y yo teníamos unas miradas desde el primer día, si no te hubieses ido con Manuel te hubiese besado pero no me fío de ti", dijo el joven a la soltera. Eso sí, finalmente calló en la tentación y le ha dado un apasionado beso y ¡de qué manera!

    Más tarde, la pareja ha querido seguir con su historia con un bonito baño en el jacuzzi donde, lejos de cortarse, los tortolitos no han paado de besarse y hacerse arrumacos.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada