- Lucía brota contra Manuel tras ver su infidelidad en la última hoguera.
- La concursante ha roto todo lo que le recordaba a su chico.
'La isla de las tentaciones 3' no para de darnos momentazos. Y es que las parejas están en un momento crucial de su relación. ¡Sino que se lo digan a Manuel y Lucía! A pesar de que entraron muy enamorados, el gaditano parece que ya ha olvidado por compelto a su chica y está disfrutando al máximo de esta experiencia con Fiama. Durante el último programa, Lucía, que fue testigo de la doble infidelidad que cometió su chico en la última hoguera, se ha roto por completo en la Villa con sus compañeras y ha desvelado más detalles de su relación antes de entrar en el concurso.
A pesar de que la andaluza está intentando disfrutar de esta experiencia al máximo (hasta se ha liado con Carlos en una fiesta) no puede olvidar a Manuel, su pareja: "¿Qué me pasó ayer? No sentía nada. Qué mala suerte tengo. Mi vida gira en torno a él, y ¿ahora qué hago?", dijo Lucía a sus compañeras sin parar de llorar. Y es que las imágenes de su chico en la Villa con Fiama le han destrozado por completo.
Tanto le han dolido que incluso le han llevado a recordar la anterior infidelidad que el gaditano le hizo hace tan solo un año. "Me lo ha hecho el mismo mes, el mismo día y de la misma forma, pero el año pasado", explicó, entre lágrimas. "Me da miedo no volver a enamorarme como lo he estado de él... Yo quiero formar una familia, pero me crea desconfianza", concluyó.
Vía: Diez Minutos ES