Ágatha Ruiz de la Prada ataca a Juan del Val: "Es un cretino"

La diseñadora y el marido de Nuria Roca tuvieron un encontronazo en 'El Desafío' después de que Ágatha hiciera un baile de 'La la land' y Juan diera una valoración negativa de su actuación. "Estoy esperando que este imbécil me pida perdón", afirma.

Ágatha ruiz de la prada ataca a juan del val
Agencias

Ágatha Ruiz de la Prada le ha declarado la guerra a Juan del Val. La diseñadora y el marido de Nuria Roca han coincidido en el programa 'El Desafío', de Antena 3, y hoy 12 de febrero se emite el espacio que acabó con el gran enfado de Ágatha con Juan del que ella misma ha hablado en más de una ocasión.

En la nueva entrega de 'El Desafío', Ágatha Ruiz de la Prada se enfrenta a una coreografía de 'La la land' y Juan, como jurado del programa, tuvo que valorar su actuación. Pero las palabras de Del Vale no le hicieron ninguna gracia a la diseñadora.

Ágatha ha explicado en 'El Confidencial' que, en la gala de la discordia, estaba Pilar Rubio de jurado y afirma que Juan "se envalentonó" con su presencia. " Me metió un bocinazo que no veas... yo creo que fue por la presencia de Pilar. Me dijo que lo que había hecho era una p... mierda, que era un número infantil... Que sí, que estamos en televisión, pero no era necesario llegar a ese punto. Se puso muy tonto y estuvo muy mal, todo el mundo se quedó anonadado", afirma.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Ágatha explica que se enfadó mucho. "Tuvo una hora y media para venir y pedirme perdón, pero no lo hizo porque es muy orgullosito" y desvela que incluso consultó con su abogada si podría dejar el programa pero que le daba miedo el contrato que había firmado. Al final, reconoce que se quedó porque Jorge Salvador le convenció pero "yo ya me quedé sin ilusión. Aún estoy esperando que este imbécil me pida perdón", añade. "Tras lo que pasó, cuando me lo encontraba por los pasillos salía corriendo. No quiero saber nada más de él, es que no me parece ni guapo, ni nada" dice.

Ruiz de la Prada también ha pasado por 'Es la mañana de Federico' es Es Radio donde ha vuelto a recordar el conflicto y ha llamado "cretino" a Juan del Val.

juan del val en 'el hormiguero'
Carlos Lopez Alvarez/ El Hormiguero

Juan aprovechó su presencia en 'El Hormiguero' para dar su versión de los hechos. "Yo creo que Ágatha dramatizó un poco la situación, pero prefiero que lo veáis mañana y valoréis de forma objetiva", afirma. Pablo Motos también reconoció que Ágatha iba hablando mal de Juan.

El marido de Nuria Roca no entiende el enfado de Ágatha. "Como soy un señor ya tan mayor yo no me meto en la cabeza ni la mente de las personas, pero se me escapa que esté tan ofendida. Yo no he insultado a nadie en mi vida, pero tampoco voy a contradecir a Ágatha. Ella se ha sentido mal por lo que va comentando a todo el mundo y en todos los sitios, pero cualquier concursante y cualquier persona del equipo puede hablar y decir lo que vio, incluso a su representante. De mi boca no ha salido jamás un insulto hacia ella", dijo en 'El Confidencial'.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad