Justin Timberlake se disculpa con sus ex, Britney Spears y Janet Jackson: "Sé que fallé"

El cantante ha emitido un comunicado en el que pide perdón públicamente a ambas por sus actitudes en el pasado.

justin timberlake
Gtres

El estreno de un nuevo documental sobre la vida de Britney Spears, 'Framing Britney Spears', ha traído mucha cola. Para muchos ha cambiado por completo la imagen que teníamos de la artista, pero si alguien se ha visto salpicado ha sido uno de sus ex novios, Justin Timberlake. El documental ha generado críticas sobre cómo la trató durante y después de su relación y muchos hasta le señalan como uno de los principales culpables del descenso a los infiernos de Britney. Es por eso que el propio Justin ha querido emitir un comunicado oficial en el que pide disculpas públicamente a su ex, y aprovecha para hacerlo también con Janet Jakson. Pero, ¿Cómo ha reaccionado su mujer, Jessica Biel, a este comunicado de Timberlake?

Ha sido escueta pero muy clara, mostrando su apoyo a su chico con un gran "te quiero" acompañado de un corazón.

mensaje de jessica biel
ig

"Quiero disculparme específicamente con Britney Spears y con Janet Jackson, con cada una de ellas en particular, porque me preocupo por estas mujeres y las respeto. Sé que fallé", comienza confesando Justin Timberlake. "Lamento profundamente los momentos de mi vida en los que mis acciones contribuyeron al problema, en los que dije lo que no debía o no defendí lo que era correcto".

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Asegura estar "muy arrepentido" por su actitud y quiere "asumir la responsabilidad": "Entiendo que me quedé corto y me beneficié muchas veces de un sistema que tolera la misoginia y el racismo", explica, “esta industria tiene grandes fallos porque prepara a los hombres, especialmente a los blancos, para lograr el éxito. Está diseñada así y yo ocupo una posición privilegiada que, debido a mi propia ignorancia, no he sabido reconocer antes. Por eso, no quiero volver a beneficiarme de otras personas que son anuladas".

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

'Framing Britney Spears' revela la mala actitud de Timberlake, quien, dice el documental, se aprovechó del habitual machismo de los medios estadounidenses para presentarse como la víctima de la ruptura. Dio entrevistas en las que le preguntaban si, "al menos", había conseguido acostarse con Spears, y él asentía riéndose.

Una actitud de la que se arrepiente y así lo ha hecho saber: "No he sido perfecto y sé que esta disculpa es un primer paso que no me absuelve del pasado, pero aún así asumo mis propios errores porque, ante todo, deseo el bienestar de las personas a las que amo o he amado", zanja en su comunicado.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo