Sálvame: Irene Rosales interviene en directo en Sálvame muy enfadada con Anabel Pantoja

La mujer de Kiko Rivera estallaba y ha querido aclarar que es ella la que ha estado siempre ayudando a su marido, no su Isabel Pantoja como defiende Anabel.

irene le pone las pilas a anabel pantoja
Telecinco
  • Irene Rosales anima a Anabel Pantoja a decir la verdad y no mentir por su tía.
  • Irene a Anabel: "¡Joder! Solo en esto, que sabe lo duro que es para mí, podría haber sido un poco más flexible porque a mí ya me duele".



    Irene Rosales
    , sorprendiendo de todos, ha intervenido en directo en 'Sálvame' cansada de algunos comentarios que se estaban haciendo de su marido, Kiko Rivera. En concreto ha querido darle un toque de atención a su 'prima postiza' Anabel. La tarde arrancaba con unas imágenes grabadas con cámara oculta al hijo de Isabel Pantoja algo comprometidas, por lo que su mujer no ha dudado en salir en su defensa y aclarar lo que se ha dicho del problema de adicción de Kiko.

    Ella defiende a capa y espada que en su recuperación ha estado ella sola y sus amigos, nadie más. Isabel Pantoja le ofreció ayuda puntual en un 'Rocío', exactamente se trasladó allí una semana: "Es un tema que me duele bastante, porque el único momento en que mi suegra nos ayudó fue la semana que nos fuimos a ‘El Rocío". "La madre de Kiko podría haber ayudado y lo digo porque me duele y porque a día de hoy seguimos sufriéndolo, esto no acaba de la noche a la mañana y quiero dejarlo claro", insistía Irene. Por eso le molesta que Anabel no lo diga claramente.

    irene rosales entra en directa y se enfada con anabel pantoja
    Telecinco

    Siempre intenta quedar bien con las dos partes y eso es casi imposible, por lo que Irene le pedía claridad: "Llega un momento que se puede defender todo pero lo que yo he vivido no se puede defender de esa manera". Anabel la escuchaba con los ojos vidriosos.

    irene le reprocha a anabel que siga defendiendo a isabel pantoja
    Telecinco

    La sobrina de Isabel Pantoja aseguraba que su tía no sabía mucho sobre el problema con las drogas de Kiko, y eso ha hecho encender a Irene. Ella ha explicado con pelos y señales de quién ha estado al lado de Dj en todo momento, y después de tres años, a la joven le está pasando factura. "Todo el mundo se ha puesto medallitas, la única que no se las ha puesto y que sigue acarreando con todo somos los amigos de Kiko y yo".

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    irene rosales interviene en directo en 'sálvame' cansada y enfadada por la defensa que anabel hace de isabel pantoja
    Telecinco


    "Puedes decir que ha hecho cosas muy buenas, pero cuando ha tenido un problema grave de salud, no ha estado", recalcaba Irene y Anabel no ha podido aguantar las lágrimas y le ha dado la razón. Anabel se encuentra en una situación dura y difícil, pero a veces se tiene que posicionar y decir su opinión. "Eso no significa que quieras menos a tu tía", le decía su amiga Belén Esteban. Este tema trae muchos quebraderos de cabeza a los miembros del clan y no nos extraña que a más de uno se lo lleve por delante.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada