Jorge Javier Vázquez, muy nervioso, toma sus primeras decisiones como tronista

El presentador ha decidido quedarse solo con dos de sus pretendientes

jorge javier
Telecinco

Jorge Javier ya ha comenzado a tomar sus primeras decisiones como tronista de 'MHYV'. El presentador ha sorprendido al quedarse solo con dos de sus pretendientes y es que parece que tiene bastante claro qué es lo que quiere y qué es lo que no, y no está dispuesto a perder el tiempo. A pesar de esto, el presentador de 'Sálvame' se ha mostrado muy nervioso, y es que no se ha sentido nada bien al tener que eliminar a algunos de sus pretendientes. Pese a todo, ha confesado que está muy feliz y que cada día se alegra más de haber decidido aceptar la propuesta de Jesús Vázquez.

Por tanto, el trono de Jorge Javier actualmente cuenta tan solo con dos pretendientes: Michel y Dani. Sin embargo, a pesar de no haber empezado con muy buen pie, parece que el presentador ya está comenzando a sentir algo por uno de ellos, y es que se ha mostrado muy nervioso con Michel, a quien no podía aguantar la mirada.

Este joven madrileño de origen dominicano tiene 31 años y ha explicado es cantante y entrenador personal. El pretendiente ha conseguido llamar la atención del presentador desde el principio, mostrando sus grandes dotes para el baile. ¿Será este el soltero que conquiste el corazón de Jorge Javier?

Jorge Javier Vázquez ha tenido la oportunidad, por fin, de conocer a algunos de los chicos que les van a pretender en el trono de 'MyHyV'. Mañana, 16 de febrero, el presentador hará historia sentándose en ese trono y allí podrá ver en persona a Alberto, David, Fran y Daniel.

Para ponerle más tensión y curiosidad a la cosa, esta tarde en Sálvame, emitían un adelanto con las fotografías de los cuatro pretendientes y a Jorge Javier le entraba la risa nerviosa: "Me estoy empezando a poner nervioso", comentaba y es que se ha metido en terreno pantanoso. Tendrá que dejar todas las plataformas a las que era socio (Tinder y Grinder) y entregarse en cuerpo y alma a sus pretendientes. "Pero tú dale la cita a quien quieras", le decían Anabel y Belén para tranquilizarlo.

jorge javier conoce a sus pretendientes
Telecinco

El primero "es de buen género", decían desde 'MyHyV', el segundo es bombero y de los dos últimos solo se conoce que uno tiene tatuajes y al otro le gustan los perros. Esto último le ha gustado a Jorge, ya que él es un amante de los animales y está loco por sus galgos. "Ya no puedes tener citas extras", le decía Antonio David a lo que Jorge le contestaba que "solo hasta el viernes". Se nota que se lo está tomando en serio.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
así son los cuatro primeros pretendientes de jorge javier vázquez
Telecinco

El de Badalona no se anda con tontería y piensa darlo todo en el programa. "Mi madre me ha dicho que me lo pase bien", comentaba el presentador, y es que su gran amiga Belén Esteban le preguntaba sobre 'la Mari', su madre. "No me lo voy a perder", eran muchos los comentarios por lo bajo que decían los demás colaboradores. Sin duda, va a ser de los tronos más interesantes de la historia del programa y de la televisión en general.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada