Lucía desconfía de Lola en 'La isla de las tentaciones' por su romance con Carlos

Las concursantes se han enfrentado duramente en el programa de televisión.

lucía
Mediaset

    'La isla de las tentaciones 3' no para de darnos grandes momentazos. Y es que el programa de televisión está que arde. A las continuas infidelidades entre las parejas y las tensas hogueras, se ha sumado una nueva guerra en Villa Montaña. Las protagonistas de esta han sido Lola y Lucía. Y es que, tras un juego de lo más inocente con los solteros, las concursantes y Carlos, uno de los solteros, acabaron juntos en una cama (pero, no revueltos). Después de mucho cachondeo nocturno, Lola y Carlos llegaron a más viviendo una tórrida noche de pasión. Algo que a Lucía no le ha gustado en absoluto, ya que el tentador era su favorito.

    "¿Qué te crees, que yo soy tonta? ¿Que no iba a escuchar esos cuchicheos? La próxima vez me echas de la habitación para no hacer el ridículo porque bastante estoy haciendo ya", se quejó Lucía a Carlos.

    lola
    Mediaset

    Una situación con la que la andaluza ha tocado fondo por completo tras la doble infidelidad de Manuel: "Que Carlos se haya pegado un magreo con mi amiga para mí lo que significa es que me ha tomado el pelo. Tenía citas conmigo porque no había otra pero en cuanto se ha quedado libre se ha ido con ella. No tengo suficiente con que Manuel me ponga los cuernos que además mi mejor amiga dentro de la villa se lía con Carlos".

    Y es que todo esto ha provocado que Lucía ya no se fíe de Lola, su mejor amiga hasta ese momento: "Tan amiga que es mía me lo podría haber dicho".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada