'La isla de las tentaciones': Lola sella la paz con Lucía

Las participantes se han reencontrado en el debate final.

lucía sánchez
T5

    A las continuas infidelidades entre las parejas y las tensas hogueras, se sumó una nueva guerra en Villa Montaña. Las protagonistas fueron Lola y Lucía. Y es que, tras un juego de lo más inocente con los solteros, las concursantes y Carlos acabaron juntos en la cama de la leonesa. Después de mucho cachondeo nocturno, Lola y Carlos llegaron a más viviendo una tórrida noche de pasión. Una situación que a Lucía no le gustó en absoluto, ya que el soltero era su favorito. Durante el último debate del programa, Lola desveló que Lucía le había perdido perdón por las duras palabras que le dedicó.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    “Lucía me pidió perdón fuera porque lo veo desde fuera y es lógico que te sintieras así”, confesó la de León. “Es cierto que visto desde fuera yo me he llevado las manos a la cabeza”, aseguró la gaditana. Por su parte Lara, pareja de Hugo, reconoció que desde fuera “parece como que la estábamos atacando, pero lo que era es que no la entendíamos. Yo no le he pedido perdón, pero me llevo muy bien con Lola”.

    Eso sí, tras este momento, Lola no dudó en lanzar un brutal zasca a sus compañeras. “Yo ahora lo tengo todo perdonado y olvidado, pero mi sensación allí fue que cuando vetasteis a Diego fue… Jamás hice nada para ir por encima de nadie. Si hubiese querido ser protagonista lo hubiera hecho de otra manera”, sentenció la ex novia de Diego.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada