- Lola reacciona a las duras palabras de Diego.
- La de León se ha quedado alucinando tras ver las imágenes de su chica en Villa Playa.
Las parejas están cada vez más distancias en 'La isla de las tentaciones 3'. ¡Sino que se lo digan a Diego y Lola! Ambos concursante están de lo más felices en sus correspondientes Villas viviendo el concurso a tope. Y es que, lejos de echarse de menos, los tortolitos están tomando las riendas de sus vidas por separado. Durante el último programa, hemos podido ver la reacción que ha tenido la leonesa a la infidelidad de su chico con Carla. Y es que Diego se ha dejado llevar por completo en el concurso y ha tenido una tórrida historia con la soltera.
Tras ver la infidelidad de Diego, Lola ha hablado muy claro. "Todo el rato es orgullo y más orgullo. Sé que es por despecho, venganza y rencor", aseguró Lola. Pero cuando Sandra Barneda le preguntaba si pensaba que Diego la había dejado de querer, se venía abajo. "Yo no le he dejado de querer, Sandra. Esto no te lo puedo contestar porque sé que iba a actuar así", explicó la de León.
A pesar de esto, hay unas palabras de Diego que le cabrearon mucho: "Soy una mujer muy trabajadora. Creo que él no me ha tenido que pagar un duro jamás. Soy una mujer independiente en ese sentido. Siempre me he pagado todo yo. Eso me ha parecido muy bajuno. Está actuando por venganza, por dejarme mal. Nunca pensé que diría eso de mí. Yo no me considero una pobre diabla que no tiene donde caerse muerta", contó la concursante.
Vía: Diez Minutos ES