- Todo sobre 'La isla de las tentaciones 3'
- Lola deja de tontear con Simone y se mete en la cama con Carlos.
Lola está viviendo 'La isla de las tentaciones 3' como si estuviera montada en una montaña rusa. De repente tontea con muchos de los solteros de la casa, como de la noche a la mañana, y con solo ver una imagen de su novio Diego, se echa a llorar. Lola está siendo tentada por Simone, pero en el avance de esta noche hemos podido ver que la concursante comparte cama con otro tentador: con Carlos.
Bajo las sábanas, Carlos y Lola se han abrazado, incluso han hecho la cucharita, pero no todo ha quedado ahí. Y es que los tortolitos se han marcado un 'edredoning' en toda regla. Muy atentos a todos los detalles.
"Me da vergüenza hablar de esto, pero ha pasado y, para mí, compenetramos muy bien. Es un chico que me está gustando muchísimo. Me ha apetecido y ya está", declaró la leonesa, tras su noche de pasión bajo las sábanas. "Con Carlos es como que le conozco de siempre y surge todo natural", añadió la participante. "No sé qué narices tiene Carlos para que me despierte esa sexualidad hacia él. Quizás sea experiencia y me haga disfrutar mucho", confesó sin ningún tipo de arrepentimiento.
Por su parte, Carlos también se ha mostrado feliz con todo esto. Y es que le guapo tentador no puede esconder lo mucho que le gusta Lola. ¿Qué opinará Diego de todo esto tras darle una nueva oportunidad a su novia?