Raúl, completamente destrozado ante la actitud de Claudia

El concursante de 'La isla de las tentaciones' está preocupado por el acercamiento entre Claudia y Toni.

raúl
Mediaset
  • Descubre todo lo que ha pasado en 'La isla de las tentaciones'
  • Raúl se hunde al pensar que Claudia podría sentir algo por Toni

    Desde que empezó 'La isla de las tentaciones', Claudia reconoció que el soltero que más le llamaba la atención era Toni y es habitual verles a los dos juntos. Ahora, parece que esta situación está comenzando a complicarse, y es que la pareja de Raúl reconocía a Lara que estaba empezando a sentir algo por él. "Tengo claro que quiero a Raúl pero a la vez pienso que a lo mejor cuando salga de aquí me doy cuenta de que no... Toni me atrae pero tengo pareja", confesaba completamente confundida.

    Hasta el momento, Raúl ha vivido ajeno a estas dudas de la canaria. Sin embargo, todo ha cambiado después de que el surfero viera las últimas imágenes de su chica en Villa Montaña con Toni.

    claudia
    Mediaset
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Raúl confesó hace unos días a sus compañeros que durante este tiempo se ha dado cuenta de que es "más débil de lo que creía" y ha asegurado que, si perdiese a Claudia, se "arrepentiría toda su vida", ya que es la persona con la que quiere estar.

    Unos sentimientos que han estado más presentes aún más si cabe durante la última hoguera del programa. Tras ver las últimas imágenes de su chica con Toni en el programa, Raúl se hundía por completo: "La veo demasiada bien con este chico. Si se enamora, no tengo nada que hacer. Que sea feliz y que empiece algo con este chico".

        This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de En portada