María Pombo se ha cortado el flequillo perfecto para las que no se atreven a cortárselo y quieren probar con algo sutil

Es el flequillo con el que iniciarse, ideal para dar más vida a las melenas, y María Pombo ha dicho sí. Es la opción perfecta de corte de pelo para cambiar de look de forma sutil.

maría pombo
Samuel de Roman

María Pombo tenía ganas de un cambio y así lo ha hecho… aunque de la forma más sutil y perfecta que existe. Después de contar por Instagram que hoy su día estaría dedicado a cuidarse y a cambiar de look, pidió opinión en las redes. Sus seguidores le animaron con el flequillo y dicho y hecho. Se puso en manos de Juan Diego Goteo, estilista en Tacha Beauty y después de unas mechas para refrescar el color, su rubio dorado a base de mechas babylight, dio el paso: ¡se ha apuntado un tanto con el flequillo!

Una decisión acertada y aplaudida que consistió en un flequillo cortina largo y despuntado con el que dar vida a la melena y actualizarla.

Es sin duda el flequillo ideal para quienes quieren lanzarse con este cambio y no se atreven. Un primer acercamiento para ver cómo queda el rostro enmarcado entre mechones algo más cortos que el resto de la melena que consigue elevarlo gracias al corte a la altura del pómulo.

Se trata de un flequillo tan versátil que permite adaptarse a todos los rostros y longitudes, además de color, textura y edad.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

“Me encantan los flequillos cortina, siempre y cuando el cabello y el rostro lo permitan. Ideal para melenas con cantidad, es indispensable sacar los suficientes mechones de la parte delantera para que no se nos quede poco cabello y por tanto, se vea escaso. En caras más alargadas los flequillos acortan siempre (puede ser una opción para ellas), al ser más abierto, favorece a más estilos”, nos contó María Roberts, de Studio25, sobre este tipo de flequillos.

Y la decisión de Pombo, en manos de Juan Diego Goteo, no ha podido seguir mejor todas estas directrices para conseguir el flequillo perfecto.

Lo sabemos, estás queriendo flequillo ahora mismo… ¿y si esta fuera tu opción?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada