Malena Gracia y Arévalo cuentan cómo empezó su historia de amor

La pareja ha contado todos los detalles de su relación en Sábado Deluxe.

malena gracia y arévalo presumen de amor en san valentín
Instagram

Arévalo y Malena Gracia están juntos y su relación ha sido hasta ahora un secreto, aunque parece que a voces... Algunos colaboradores de 'Sábado Deluxe' aseguran que "lo sabíamos muchos". Malena Gracia y Arévalo han sido sin duda la pareja revelación de este 2021. La actriz y el humorista sorprendían a todos anunciando que entre ellos dos había algo más allá de una amistad. Una confesión que pillaba a (casi) todos desprevenidos, pues nadie se esperaba que entre el que fuera el 'hermano' de Bertín Osborne y la cantante surgiese la chispa del amor. Fue el humorista quien, en una visita a 'Sálvame' para hablar de la separación de su 'hermano' Bertín, dio alguna pista sobre su su nueva relación con la cantante. Ahora Arévalo y Malena se han sentado en el Deluxe para hablar de su amor.

"Nosotros empezamos siendo muy amigos, no sentíamos la necesidad de airearlo, dos personas se quieren y no tienen por qué decirlo", ha confesado Malena. "Cuando nos dimos el primer beso sentí amor, Paco tiene todas las cosas que quiero en un hombre", asegura. Él ha dejado claro que desde el primer momento en que la vio, se encandiló de ella, aunque no era el momento.

malena y arévalo
t5

"Nuestro amor ha ido creciendo", ha confesado la actriz, "ha sido mi paño de lágrimas siendo amigos, me he reído con él... Todo". Eso sí, han dejado claro que no viven juntos, de momento. Malena ha confesado que además de Paco, ha tenido "dos grandes amores en mi vida": "Pero ellos no me quisieron, me he sentido muy poco querida en mi vida, los hombres solo se fijaban en mi físico".

La artista ha confesado que prefirieron mantener su relación en secreto porque "hay mucha maldad" y gente que quiere envenenar. "A veces las propias mujeres me han criticado más que nadie, me han humillado, cuando las mujeres tenemos que estar unidas", añade.

malena gracia y arévalo
t5

"A pesar de lo que pueda pensar mucha gente, ella es artista, es trabajadora, muy preocupada por sus amigos, por todos en general, y cuando quiere a alguien lo muestra con su entrega", dijo de Malena aunque no quiso poner nombre a su relación. "No sé, de momento vamos a jugar a papás y a mamás", declaró. Ella, hasta el momento no se ha pronunciado sobre su relación.

No han tenido tapujos a la hora de hablar de sus relaciones íntimas... "A mi Arévalo me satisface mucho sexualmente, si no, no estaría con él", ha asegurado Malena. Arévalo confiesa lo que más le preocupaba de su relación con Malena: "Lo que más me preocupaba era la reacción de mi hija, pero se adoran".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada