'Sol@s': Noel Bayarri y Marta Peñate se acercan más que nunca... ¡Y terminan comiéndose a besos!

Los concursantes de 'Sol@s' han terminado sucumbiendo a la tentación durante un reto del programa

marta peñate y noel bayarri
Telecinco

Hace unos días Noel Bayarri y Marta Peñate protagonizaban su primer beso. En ese momento, el concursante se mostraba muy reacio a este acercamiento con su compañera y no dudaba en expresar lo poco que le gustaba tener que hacerlo. Sin embargo, ahora parece que los dos se han terminado soltándose en el programa y ya no dudan en elegir la opción del beso cada vez que deben jugar a 'reto o morreo'. ¿Le estarán cogiendo el gusto?

La tarde empezó con este juego, que ya se ha convertido en el favorito de la audiencia, y terminó convirtiéndose en el festival de los besos. La primera en romper el hielo fue Marta Peñate, que no dudó en lanzarse a la boca de Noel para no tener que llamar a su madre y gastarle una broma telefónica. Pese a que él le insistió en que no ocurría nada por llamar, ella se negó en rotundo y terminaron dándose un beso de cuatro segundos.

noel y marta beso
Telecinco

Tras esto, le tocó el turno a Noel, el concursante debía realizar un desfile con la ropa interior de Marta. Cuando parecía que ya iba a hacerlo, sorprendió a su compañera sentándole en el sofá y dándole un beso. "Ya que nos hemos lanzado a los besos"... le dijo antes de darle un intenso beso de varios segundos.

Para sorpresa de todos, y hasta ellos mismos, Noel Bayarri y Marta Peñate se convertían hace unas semanas en los nuevos concursantes de 'Solos', y desde entonces comparten mini pisito. Desde su encierro los hemos visto compartir confidencias, reír, picarse... Y ahora: ¡Besarse! Quién lo diría... Noel se ha pasado días asegurando que a Marta le gusta, pero ella lo ha negado por activa y por pasiva, así que el programa ha querido intervenir un poquito y proponerles un juego: Reto o beso. En una de las pruebas, Noel tenía dos opciones; o meterse varios hielos en los pantalones o darle un pico a Marta, y aunque se lanzó a los hielos sin dudar, cuando vio cuanto dolía prefirió lanzarse a besar a su compañera.

Eso sí, el beso no tuvo nada de romanticismo ni de pasión: Un piquito rápido y sin sentimientos (al menos visibles). De hecho, cuando Marta se lanzó a dárselo, él le hizo la cobra. Literalmente tardaron 1 segundo en darse ese 'beso'.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Noel ha desvelado, en varias ocasiones, que cree que Marta está detrás suya. Está todo el día bromeando con el tema, incluso le pidió a Albert Álvarez que le diera algún consejo sobre cómo rechazarla sin herir sus sentimientos, ya que él tuvo que hacerlo cuando Marta se le lanzó en ‘La casa fuerte 2’. Marta negó rotundamente sentir nada por Noel, eso sí, fue clara y confesó que por Albert sí que había sentido cosas (él la hizo la cobra), pero que por Noel no. ¿Será por miedo al rechazo o es verdad que no siente nada por su compañero?

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

De momento tendremos que conformarnos con estos pequeños acercamientos, quién sabe si esto terminará en romance.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada