'Eso que tú me das': las lecciones de vida de Pau Donés

El documental grabado en el Valle de Arán abre la nueva temporada del programa.

eso que tú me das  jordi Évole pau donés
  • 'Eso que tú me das' muestra la última conversación de Jordi Évole con el cantante fallecido de cáncer y se verá el sábado 21, en La Sexta.
  • Es el documental estrenado en cines más exitoso de los últimos diez años.

    "El día que murió Pau Donés, todos morimos un poco; ahora, como regalo, nos deja un canto a la vida”. Esta frase de Jordi Évole resume el documental dirigido por el periodista y por Ramón Lara, y que dará pistoletazo de salida a la nueva temporada de Lo de Évole.

    Con una mezcla de momentos emotivos propios de una situación tan extrema, con otros más reflexivos sobre cómo vivir y aprovechar mejor la existencia, el documental recoge la última entrevista que concedió el cantante 15 días antes de fallecer. “Ha sido la entrevista más auténtica que he hecho”, reconoce el periodista catalán.

    En la charla también hay lugar para momentos distendidos en los que el humor está presente. “Queríamos que la entrevista fuera una especie de montaña rusa, con distinta intensidad en las preguntas y las respuestas. Y la verdad es que lo logramos”.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Éxito de taquilla

    La producción de Atresmedia y Producciones del Barrio, distribuida por Warner Bros, ya se estrenó el pasado 30 de septiembre en más de 240 salas de toda España, convirtiéndose en el documental más visto en nuestros cines en la última década, con 150.000 espectadores.

    El testimonio del exlíder de la banda Jarabe de Palo también ha logrado conseguir una recaudación de más de 300.000 euros, que van destinados a la investigación de la lucha contra el cáncer que lleva a cabo el VHIO, Vall d’Hebron Institute of Oncology de Barcelona, que trató la enfermedad del cantante y sigue trabajando para combatirla.

    Convencido de que si Pau viera el documental “le sacaría algún fallo”, Évole confiesa que la lección que se lleva es que “siempre hay que tirar para adelante”. Como Pau hizo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada