Así es Carlos Algora, el soltero que ha hecho caer en la tentación a Lola

Lola se ha dejado llevar con Carlos tras romper su vínculo con Simone

carlos algora
Telecinco

    A pesar de que Lola siempre se había mostrado más cercana a Simone, las cosas durante la gala anterior cambiaron completamente. La concursante de 'La isla de las tentaciones' mostró estar muy interesada en Carlos Algora y ambos terminaron teniendo un acercamiento bajo las sábanas en la misma cama en la que se encontraba Lucía. Pero, ¿quién es este soltero que ha hecho que Lola termine cayendo en la tentación? Analizamos todo lo que se sabe hasta el momentos obre él.

    "Me llamo Carlos. En la noche soy el rey. Aquí en República Dominicana también lo voy a ser". Con esta frase el soltero se presentó a las chicas. Toda una declaración de intenciones con la que dejaba claro que no quería pasar desapercibido en la isla para ninguna de ellas.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Desde luego ha demostrado que sí que puede llegar a ser el rey de la fiesta, y es que las chicas no paran de comentar que se ha convertido en el más divertido de todos y a menudo acuden a él por ser el más gracioso para ellas.

    Por su parte, él se define como un "modelo, deportista y vividor". En sus redes sociales acumula más de 21,5k. de seguidores. Este empresario sevillano de 34 años se considera un viajero del mundo. De hecho, así lo intenta demostrar en su cuenta de 'Intagram', donde no duda en compartir fotografías de todos los viajes que ha realizado hasta el momento.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada