Aitana Ocaña y Miguel Bernardeu revolucionan las redes sociales con su fotografía más tierna

Ambos se han convertido en la pareja del momento

aitana y miguel
Gtres

    Aitana Ocaña lo ha vuelto a hacer. La cantante ha revolucionado las redes sociales al compartir una nueva fotografía junto a su pareja, Miguel Bernardeu. En esta ocasión, se trata de una instantánea de lo más tierna donde se les puede ver a los dos muy acaramelados. Además, que esté hecha con una polaroid hace que le de un toque 'vintage' de lo más romántico. Tal vez por esto la publicación no ha tardado en llenarse de numerosos 'likes' de fans que no dejan de enloquecer con las pequeñas muestras de amor que la pareja comparte en sus redes sociales.

    Desde que se dio a conocer su relación en 2019, ambos han intentado ser muy discretos con su vida privada, aunque no han dudado en compartir en contadas ocasiones algunos de los momentos más íntimos que viven juntos. La pareja está cada día más unida y, de hecho, Aitana ya se ha convertido en una más dentro de la familia de Miguel.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Durante todo este tiempo que llevan juntos, ambos han estado apoyándose en cada uno de sus nuevos proyectos profesionales y han compartido numerosos viajes y momentos juntos. Una relación a la que se ha unido la mascota de la cantante, un perrito llamado 'Sopa' al que los dos quieren mucho.

    Ahora, con esta nueva fotografía, en la que se puede ver a Aitana con una amplia sonrisa abrazando a su chico, vuelven a dejar claro que su relación está mejor que nunca y que cada día está más consolidada. Una pequeña muestra de cariño que ha provocado que las redes estallen y a la que Miguel Bernardeu ha respondido comentando con un gran emoticono con ojitos de corazones, y es que el actor se derrite con cada una de las muestras de amor que su chica le dedica en sus redes sociales.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada