Roberto Leal muestra el tierno encuentro entre sus dos hijos

El presentador y su mujer ya se encuentran en casa junto a su pequeño y su hija Lola

roberto leal
Gtres

    Roberto Leal ha sido padre por segunda vez. El pequeño Leo venía al mundo el 22 de febrero en el Hospital HM Montepríncipe. Una gran noticia que ha llenado de una gran felicidad al presentador, que ha demostrado en más de una ocasión ser todo un padrazo. Ahora, el periodista ha publicado una fotografía que ha conseguido enternecer a todos. En ella, se puede ver por primera vez a sus dos hijos juntos. Un tierno momento que ha querido dejar reflejado en sus redes sociales. "Hermanos. Bienvenido, Leo. Tu hermana mayor tiene mucho que contarte", ha escrito junto a esta instantánea.

    En la fotografía en blanco y negro se puede apreciar como Lola le da un beso en la frente a su hermanito. Un momento entrañable que ha conseguido derretir el corazón de Roberto Leal y de todos sus seguidores. Sin duda, para él esto es el significado real de "amor puro" y es que no ha podido ser un encuentro más especial.

    roberto leal hijos
    Instagram
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Esta es la primera fotografía que han mostrado en sus redes sociales del pequeño desde su nacimiento. Sin duda, una bonita forma de darle la bienvenida y presentarlo en sus redes sociales.

    Roberto Leal y su mujer, Sara, se convirtieron en padres por primera vez hace tres años. Desde ese momento, el presentador no ha dudado en compartir los divertidos momentos que vive junto a su hija Lola. Una familia que ahora se ha visto ampliada con la llegada de Leo. Eso sí, tampoco nos podemos olvidar de otro miembro muy apreciado de la familia, su chiguagua Pepa, que se ha convertido en una hermana más para Lola y seguro que ahora también lo será del pequeño.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada