Lydia Lozano recibe el alta hospitalaria y ya está en casa

Solo 48 horas después de su operación de cervicales, la colaboradora de 'Sálvame' abandonó el hospital Quirón Juan Bravo de Madrid donde fue intervenida arropada por su marido, Charly.

lydia lozano recibe el alta hospitalaria y abandona el hospital de madrid donde fue operada de cervicales
Gtres

Lydia Lozano ya descansa en casa tras su operación de cervicales. Solo 48 horas después de su intervención, la colaboradora de 'Sálvame' abandonó el hospital Quirón Juan Bravo de Madrid, donde había ingresado en la mañana del pasado 23 de febrero, arropada por su marido, Charly, para continuar con la recuperación en su domicilio.

La operación de Lydia fue todo un éxito y, aunque el equipo de cirujanos reconoció que se habían encontrado con más dificultades de las esperadas durante las cuatro horas de intervención, todo se subsanó y la periodista salió del quirófano 1,5 centímetros más alta después de que "se le alargara el cuello y le reestructurarán las vértebras".

En la mañana del 25 de febrero, Lydia Lozano abandonó el hospital arropada por su marido, Charly, que no se ha separado de su lado en estos días y ha sido quien ha cuidado de ella durante su estancia. La colaboradora de 'Sálvame', muy abrigada con gorro y mascarilla incluida, se apoyaba en su marido y ya ha adelantado que le espera una larga recuperación en su domicilio. A su salida del hospital, Lydia ha contado cómo se encontraba y si quieres escuchar sus palabras, pincha aquí.

lydia lozano sale del hospital tras su operación de cervicales arropada por su marido charly
Gtres

Un día antes de abandonar el hospital, Lydia entró en directo en 'Sálvame' para explicar cómo se encontraba. "Tengo que caminar al menos media hora al día, no puedo coger nada de peso..." explicó por teléfono y adelantó que regresará al trabajo "en cuanto pueda. Ya me conocéis". La periodista adelantó que se recuperará en casa. "Va a ser duro. La rehabilitación va a ser desde casa, porque no quieren gente en los hospitales", dijo.

lydia lozano recibe el alta hospitalaria tras su operación de cervicales
Gtres

Durante su estancia en el hospital, Lydia Lozano ha recibido numerosas muestras de cariño y algunas flores que su marido Charly fue el encargado de sacar del centro hospitalario a su alta. Después de llevar las flores a coche que les llevó a su domicilio, Charly volvió a buscar a su mujer para ayudarle a bajar las escaleras y con el equipaje. Ahora, ya en casa, Lydia comenzará la rehabilitación para, dentro de nada, volver a dar 'guerra' en 'Sálvame'.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada