Sálvame: Anabel Pantoja, destrozada tras su último conflicto: "Creo que no estoy en el sitio adecuado"

La colaboradora se ha derrumbado en plató y ha confesado que se arrepiente de sus palabras contra el equipo de 'Sálvame'

anabel pantoja
Telecinco

    Anabel Pantoja ha vuelto a 'Sálvame' después de su enfrentamiento con el equipo del programa. La sobrina de Isabel Pantoja atacó a sus compañeros asegurando que no hacían bien su trabajo de investigación. Una acusación que provocó que David Valldeperas estallase contra ella. La colaboradora ha regresado ahora completamente arrepentida por su actitud y ha confesado que lo que más desea es poder ir a la redacción para pedir perdón a todas aquellas personas a las que pudo ofender. "He tomado una decisión con el error que cometí y quería hablar con el equipo en general", ha indicado.

    La prima de Kiko Rivera ha comenzado el programa completamente derrumbada después de hablar detrás de las cámaras con David Valldeperas. "Llevo una rachita que cuidado... Es algo que me va a pasar factura en el futuro y que puede que ya me esté pasando", ha confesando al recordar todos los enfrentamientos que ha tenido con sus compañeros en estos meses.

    anabel pantoja pide perdón
    Telecinco
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Anabel Pantoja ha indicado que, aunque las formas no fueron correctas, ella lo único que estaba intentando era "defender su verdad". Además, ha aclarado que cuando terminó el programa subió a pedir perdón. "Solo quedaba el director y tres personas más que eran de producción. Les transmití mis disculpas porque me sentí muy mal, sé que perdí las formas", ha reconocido.

    A pesar de reconocer su error, Anabel Pantoja ha dejado claro que hay ciertos comentarios de sus compañeros que le han hecho mucho daño y que no comparte. "Ayer fue un día duro. Creo que fue María Patiño la que dijo que no había trabajado y eso no es cierto. Un 50% de lo que tengo es gracias a 'Sálvame' pero el resto lo tengo por mi cabeza", ha recalcado.

    "En este plató se me ha llamado vaga y muchas cosas más", ha recalcado. Anabel Pantoja ha estallado contra María Patiño y ha destacado que piensa decir todo lo que piensa pese a las críticas. "Estoy harta de buscar la verdad y de tus ataques, sé que no soy santo de tu devoción pero voy a decir lo que creo", le ha recriminado.

    anabel llora desconsoladamente al pedir perdón
    Telecinco

    La colaboradora ha confesado que tiene mucho acumulado y que en el programa se han metido mucho con ella y que ya no puede más. "Yo no me metía personalmente con alguien hasta hace un tiempo. Ahora lo hago porque yo respondo de la misma forma".

    La colaboradora ha destacado que no se encuentra nada bien y que empieza a sentir que no se encuentra en el sitio adecuado. Para ella, todo lo que está sucediendo en este tiempo le está superando y cree que le está comenzando a perjudicar. Anabel se ha acercado hasta la redacción de dónde la esperaban todos los compañeros que trabajan día y noche par el programa. La 'pantojita de Canarias', como la llaman los demás colaboradores no ha podido contener sus lágrimas al pedirles perdón y mirarles a las cara: "Tuve un colapso y cuestioné vuestro trabajo, jamás en la vida pensaré que no sois profesionales, gracias a vuestro trabajo nosotros seguimos ahí. Lo lamento mucho, no volverá a suceder" ¿Cambiará la actitud a partir de ahora Anabel o seguirá con el mismo rollo?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada