- La cantante había ofrecido medio millón de dólares para recuperar a sus dos mascotas.
Lady Gaga, que confesó tener el corazón roto y estar "rezando" por recuperar a su familia, ya puede respirar tranquila. Gustav y Koji, sus dos bulldogs franceses, vuelven a casa. Al parecer, según confirman medios estadounidenses, una mujer ha entregado a los dos perros en comisaría, sanos y salvos. La cantante había ofrecido una recompensa de 500.000 dólares a quien los devolviera a su casa. Ahora, tal y como confirma la policía de la ciudad californiana, el representante de la cantante (ya que ella se encuentra en Roma rodando la película 'Gucci') acudió a comisaría y confirmó que los perros son Gustav y Koji.
Mientras, su paseador sigue recuperándose en el hospital por el impacto de una bala.
Cuando parecía que todo le iba rodado a Lady Gaga, la cantante recibía un varapalo en su vida, y es que dos de sus tres perros, Gustave y Koji, eran robados a punta de pistola. Su paseador, Ryan Fischer, era el encargado de cuidarlos mientras ella hacía un viaje a Roma. Mientras sus tres mascotas, de raza Bulldog francés, y su cuidador daban una vuelta por Nueva York el miércoles a última hora, dos encapuchados se acercaban en un coche blanco, se bajaban y, a punta de pistola, se llevaban los canes para luego desaparecer en la noche.
Fischer trató de evitar el robo y lo único que consiguió fue recibir un disparo en el pecho que le dejó tendido en el suelo, tal y como se puede apreciar en un vídeo publicado por el portal de noticias estadounidense TMZ, y aunque se encuentra actualmente en el hospital (donde entró grave, pero se está recuperando), la preocupación de la cantante ahora radica en que la investigación policial pueda recuperar a sus perros. "Te sigo amando Ryan Fischer, arriesgaste tu vida para luchar por nuestra familia. Siempre eres un héroe", comentaba Lady Gaga tras enterarse.
En el forcejeo, la única que se libró del robo fue Asia (de color negro), que deambuló por la calle junto a su cuidador hasta que aparecieron algunas personas y se pusieron en contacto con los servicios de emergencias. Gaga ha ofrecido la cifra de 500.000 dólares para que le devuelvan a sus mascotas, recompensa que aún no sabemos si recibirá la mujer que los ha entregado. Todavía se desconoce cómo los ha recuperado, eso sí, se descarta que esté implicada en el robo.