La prueba que demuestra quién echa más de menos a Anita Matamoros

La hija de Kiko Matamoros ha regresado a España tras un gran viaje a México

anita matamoros
instagram

    Anita Matamoros ya ha vuelto a casa tras estar unos días en México. La hija de Kiko Matamoros ha pasado unos días de vacaciones en las playas paradisíacas de este país junto a su novio, pero todo lo bueno se acaba. Ahora, la 'influencer' ha compartido en sus redes sociales cómo ha sido su regreso a España y ha mostrado quién ha sido el que le ha echado más de menos durante estas semanas que ha estado ausente. La hija de Makoke ha conquistado a sus seguidores al mostrar el emotivo reencuentro que ha tenido con su perrito.

    "El reencuentro más esperado", bajo este título, Anita Matamoros ha mostrado un vídeo en sus 'stories' de Instagram en el que se puede ver cómo su perrito corre hacia ella en cuanto le ve, demostrando lo mucho que le quiere y que le ha echado de menos.

    anita matamoros reencuentro perro
    Instagram

    La hija de Kiko Matamoros ha confesado que tuvo que dejarlo en un sitio especializado en el cuidado de mascotas. Una situación que le produjo un poco de tristeza pero que ha podido sobrellevar gracias a que los cuidadores le han estado pasando vídeos y fotografías de su perrito para que supiese en cada momento lo que estaba haciendo.

    anita matamoros reencuentro
    Instagram

    Este bonito reencuentro contrasta con la situación que está viviendo con su padre. A pesar de que el colaborador ha dejado clara su intención de querer arreglar las cosas con su hija, parece que ella no quiere saber nada de él. De hecho, ya lo dejó claro con el pequeño gesto que tuvo en redes sociales, con el que demostró que no tiene intención de reconciliarse con Kiko Matamoros.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada