VÍDEO Las polémicas declaraciones de Victoria Abril

La actriz ha creado un gran revuelo al mostrar sus quejas ante la pandemia y declararse negacionista. Descubre todo lo que dijo haciendo click en el vídeo

Victoria Abril ha acaparado todas las miradas después de las polémicas declaraciones que realizó durante una rueda de prensa de los Premios Feroz. La actriz dejaba claro que tenía serias dudas sobre todas las noticias que se habían dado acerca del coronavirus y mostraba una actitud negacionista ante todo lo que está sucediendo. Una opinión que ha provocado que acapare todos los titulares durante estos días. Ahora, te mostramos todo lo que dijo durante este evento. Si quieres conocer todos los detalles y escuchar sus declaraciones al completo, no dudes en hacer click en el vídeo.

La actriz se ha unido a la opinión de otros famosos como Miguel Bosé y ha confesado que la crisis sanitaria que se está viviendo en el país le parece un "coronacirus". Victoria Abril, que acudió a este evento sin mascarilla, ha confesado que le parece una "farsa" y ha dicho todo lo que piensa sobre la pandemia. "Llevo un año callada y ya estoy harta", ha desvelado muy indignada.

victoria abril negacionista
Gtres

Entre estas polémicas declaraciones, la intérprete ha destacado que, en su opinión, "se está muriendo más gente desde que están las vacunas" y ha dejado claro que ella siente que nos estamos convirtiendo en unas "cobayas". Unas palabras que han causado la indignación de los usuarios en las redes sociales y que ha hecho que la organización de los Premios Feroz decida pronunciarse para dejar claro que no están de acuerdo con las palabras de la actriz, que el 2 de marzo acudirá a la gala para recibir el Feroz de Honor por su trayectoria profesional.

Sin embargo, esto no es de lo único que ha hablado, Victoria Abril también ha desvelado cómo es su relación con los Javis y ha explicado cómo le ha afectado a ella las restricciones sanitarias impuestas para frenar el virus. Si quieres saber cómo fueron estas polémicas declaraciones de las que todo el mundo habla, pincha en el vídeo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada