Kiko Hernández, así ha reaccionado a su imitador en 'Sálvame'

El colaborador solo se ha tomado bien la imitación de su 'doble' al principio...

josep ferré imitando a kiko hernández
t5


    Josep Ferré ya es uno más en 'Sálvame'. El actor sabe meterse en la piel de los colaboradores del programa de Telecinco a la perfección y así lo ha demostrado con sus imitaciones de Lydia Lozano o María Patiño. Ambas se divirtieron mucho con su 'doble', pero este viernes se ha convertido en el doble de Kiko Hernández y a él no le ha sentado tan bien como a sus compañeras. “Pensaba que me iba a mosquear pero lo haces bien, lo que pasa que no ando tan torcido, así anda Lydia”, se quejaba el colaborador al principio. Todo parecía bien, pero Kiko Hernández no tardaba en mostrarse molesto: "Tampoco me río así, yo no hago eso, ¿me vas a decir a mí lo que hago y lo que no hago?".

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    josep ferré imitando a kiko hernández
    t5

    “Él se mete con la joroba de Lydia ¿No nos podemos meter contigo?”, preguntaba Josep, defendiendo hasta el final su imitación, que los colaboradores han aplaudido: "Lo hace muy bien, es igual".

    El tono de voz, sus manías y hasta sus frases más icónicas ha imitado el actor, vamos que era difícil distinguir al Kiko real y al imitador.

    kiko hernández y su doble
    t5

    Por suerte no se ha enfadado más y ha terminado divirtiéndose con la imitación de Josep. ¿Quién será el siguiente? Seguro que Josep consigue meterse en la piel de todos los colaboradores de Telecinco, eso sí, no estamos seguros de si todos van a ser capaces de tomárselo bien. ¿Se divertirá Kiko Matamoros cuando aparezca su doble? ¿Le hará gracia a Mila Ximénez? ¿Y a Jorge Javier Vázquez?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada