El nuevo retoque estético de Lucía (LIDLT 3)

La concursante de 'La isla de las tentaciones 3' ha dado un giro a su imagen. ¿Adivinas qué es lo último que se ha hecho?

lucía sánchez
T5


    Lucía se ha convertido en una de las favoritísimas de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' y no deja de darnos momentazos, pero ahora no vamos a contaros nada de a quién se acerca o si sufre o supera la infidelidad de Manuel. Y es que ahora, tras su paso por el 'reality', ha querido dar un giro a su imagen y someterse a un nuevo retoque estético, y así lo ha compartido en sus redes sociales: se ha hecho un tratamiento con láser de dióxido de carbono fraccionado con el que ha querido rejuvenecer su piel (a pesar de tener sólo 25 años), acabar con algunas marcas y retrasar el envejecimiento:

    lucía sánchez, de la isla de las tentaciones 3, se hace un tratamiento con láser de co2 fraccionado
    Lucía SánchezInstagram

    Para ello ha acudido a una reconocida clínica del centro de Madrid, pero no ha ido sola: su amiga y compañera de 'La isla de las tentaciones' Lara ha estado a su lado. Últimamente, además, no la vemos demasiado con Lola, con quien compartía habitación en el reality y con quien tuvo muy buen rollo desde el principio, pero parece que el lío de su "amiga" con Carlos, el chico que le gustaba, terminó dinamitando su amistad...

    No es el único retoque que se ha hecho tras volver de la isla

    Lucía ha decidido darle una vuelta a su imagen, y antes de someterse a este tratamiento con láser ya quiso hacerse otra cosita: el microblading. Se trata de una pigmentación de las cejas para conseguir un resultado natural diseñando la mirada perfecta, y la joven es una de las muchas que se ha lanzado a esta tendencia.

    lucía cejas
    instagram
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Lo cierto es que la diferencia con sus cejas de antes se nota mucho, aunque ella misma ha aclarado que todavía no es el resultado definitivo: "Están muy marcadas, es el primer día", contaba. Además, quiso compartir una imagen en pleno centro estético mientras le diseñaban las cejas. Así las tenía antes de someterse al retoque:

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿Qué os parece el cambio? El 'microblading' se está convirtiendo en una auténtica tendencia, sobre todo para ellas que tienen las cejas algo más despobladas o quieren cambiar el efecto de su mirada. ¿Te atreverías?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada