David Bustamante demanda a su ex asesor y este se defiende

El cantante ha demandado por medio millón de euros a su exasesor.

singer david bustamante in madrid on friday 13 november 2020
Gtres

David Bustamante está pasando por un momento complicado en su vida. Tras varios conciertos cancelados y programas televisivos que se quedan sin fuerza, ahora se le añade un problema que lleva trayéndole nadas más que quebraderos de cabeza al cantante. Bustamante se encuentra en una difícil y larga batalla legal que, además, también le afecta en lo personal. Hace ya más de cinco años, Bustamante decidió demandar a quien fue su hombre de confianza en sus inicios, Francisco Juan Manjón. Su dedicación, a parte de otras muchas, era ser el asesor del cantante y desde ese tiempo está demandado por estafa.

Esta semana, ambos han tenido que ir a declarar a la Audiencia Provincial de Madrid y el cantante pide para este señor una pena de cárcel de 14 años. La demanda impuesta por Bustamante a Majón es exactamente por una mala gestión del agente provocándole al intérprete contraer una gran deuda con Hacienda. Así lo ha explicado David Bustamante a la revista ¡Hola! Por otro lado, el señor Francisco Juan Manjón ha hablado con el programa 'Sálvame' y dice estar muy tranquilo sobre el tema: "El fiscal ha pedido mi absolución. Queda muy poco para que se sepa la verdad y espero que salga a la luz".

david bustamante pide 14 años para su asesor
Telecinco

Aunque varios proyectos laborales del cantante hayan fallado, ahora prepara un nuevo proyecto musical, el álbum '20 años y un destino', con el que conmemora que ya lleva dos décadas sobre los escenarios. Yana Olina, su pareja actual y Bustamante están más unidos que nunca, incluso llegaron a los oídos de la prensa unos rumores de embarazo.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Hace poco que confesaba que tenía un problema con su peso. David Bustamante confesaba en una entrevista con Bertín Osborne los grandes problemas de comida que había tenido a lo largo de su vida. El cantante reconoció que estaba intentando cambiar algunos aspectos para poder verse en forma y sentirse mejor. Desde entonces, hemos podido comprobar cómo a través de sus redes sociales ha compartido algunos de los ejercicios que realiza para mantenerse en forma.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada