Lola (LIDLT 3) muestra una foto suya antes de pasar por quirófano

La participante de La isla de las tentaciones ha compartido una foto de antes de la cirugía estética.

lola
Mediaset


    Lola, cuyo nombre real es Marta (luego os lo explicamos), es otra de las concursantes de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' que decidió pasar por quirófano para someterse a un retoque estético. La hemos conocido con un pecho de lo más exuberante pero como ya podréis imaginar, no es el suyo real. Pero no tiene tapujos a la hora de desvelar cómo era su pecho antes de la cirugía estética, así que no ha dudado en compartir una imagen de antes de su operación a través de sus redes sociales.

    Ella siempre había asegurado que tenía "muy poco" pecho, a nosotros, sin embargo, nos parece que estaba estupenda. Aquí os dejamos la foto del ‘antes’ para que lo podáis juzgar vosotros mismos:

    marta de lola
    instagram

    Y ahora, que sabemos que lo estáis deseando, os explicamos lo del nombre de Lola, curiosos. En realidad se llama Marta y Lola no es más que un apodo que nació por Tuenti. “Me empecé a llamar Lola porque en Tuenti, de aquellas yo enana con 12 o 13 años, mi hermana me pillaba siempre y me lo borraba” ha explicado ella misma, "para que no me encontrase la cuenta me puse Dolores Fuertes de Barriga”, y de Dolores, Lola. Así de simple, y ahora no hay quien la llame Marta. ¿Querrá recuperar algún día su nombre real?

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada