¿En serio ha dicho Scott Disick que está dispuesto a casarse con Kourtney Kardashian?

En el último avance de la nueva temporada del programa familiar, Kim le pregunta a Scott por una posible reconciliación con la madre de sus hijos y él le responde ESTO.

¿pasarán por el altar kourtney kardashian y scott disick no sabemos qué pensar tras estas declaraciones de él
Kourtney KardashianInstagram
  • Los rumores que indican que Scott Disick y Kourtney Kardashian han vuelto.
  • Los momentazos que veremos en la temporada final de ‘Keeping Up With The Kardashians’.

    La última temporada de 'Keeping Up With The Kardashians' promete darnos muchos salseos. Aunque todo apunta a que no oiremos ni una palabra acerca del divorcio de Kim y Kanye, sí sabemos que se hablará mucho de otra de las parejitas que más expectación genera del 'klan': Kourtney y Scott. Aunque hace mucho que lo dejaron, a día de hoy se llevan muy bien y en muchas ocasiones bromean sobre una posible reconciliación, hasta el punto de insinuar que se van a casar algún día. Eso es precisamente lo que ha sucedido en el último tráiler que hemos podido ver y que nos ha dejado alucinando.

    En la escena en cuestión, Kim quiso incomodar a su ex cuñado y no dudó en preguntarle que cuándo pensaba reconciliarse con Kourtney. La respuesta que recibió dejó a los allí presentes totalmente alucinados (y no es para menos). "Donde Kourt vaya, yo voy con ella... para siempre", le respondió Scott. Y fue más allá: "Te quiero y estoy listo para casarme aquí y ahora".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


    Conociendo a las Kardashian, es más que probable que todo esto se trate de una broma para dar de qué hablar (aunque a él se le ve muy serio...), sobre todo si tenemos en cuenta que Kourtney está saliendo con Travis Barker y él hace poquito que tiene una relación con Amelia Hamlim. Sin embargo, parece que el resto del 'klan' está deseando que esta relación vuelva a ser una realidad, pues recordemos que en otro de los avances veíamos a Kendall decir que deberían volver porque están hechos el uno para el otro.

    ¿Acabarán juntos de una vez por todas? Tendremos que esperar a ver los nuevos episodios para saberlo...

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada