Maite Galdeano vuelve con su novio Remi tras su altercado

El novio de Maite, Remi, ha tenido una actitud violenta contra una reportera de Telecinco y parecía ser "la gota que ha colmado el vaso", pero no...

maite y remi
t5

Maite Galdeano parecía tener claro que había llegado a su límite con Remi. Después de intentar agredir a una reportera de Telecinco, la ex gran hermana confesaba estar harta de sus actitudes y haberle echado de casa, pero el cabreo le ha durado poco... Tal y como hemos podido ver en sus redes sociales, Maite ha vuelto con Remi y parecen estar como siempre. Los hemos visto hacer deporte juntos y dedicarse miradas de cariño además de algún que otro besito, vamos, que ni rastro de problemas...

maite y remi
Instagram
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El intento de agresión de Remi a una reportera de Telecinco

El pasado domingo, Laura Roigé, una de las reporteras de 'Socialité', vivía un complicado episodio cuando se dirigía a la casa de Sofía Suescun para saber cómo se encontraban ella y su pareja, Kiko Jiménez, tras pasar la noche en urgencias por una intoxicación con una mariscada. En las inmediaciones del domicilio se encontraba con Maite Galdeano y su novio, Remi, y entonces éste reaccionaba de forma violenta. “Me ha dicho que si salen sus imágenes me va a buscar” confesaba la reportera: “Les íbamos a preguntar ‘vete de aquí, si me grabas te voy a buscar, me ha gritado, me ha insultado, no me acuerdo ni de lo que me ha dicho, era insultos razistas, me llamaba ‘española’ en tono razista… levantándome la mano. He intentado calmarle, le he explicado que estaba haciendo mi trabajo. Se ha vuelto loco y cuando se ha ido ha sido cuando me he derrumbado porque se me encaraba”.

Una actitud preocupante que, según la propia Maite, "ha sido la gota que ha colmado el vaso". "Cuando hemos subido a casa ha sido mucho peor, ha seguido gritando y me ha dicho de todo y yo eso no lo voy a aguantar, le he echado de casa, le he pedido que cogiera sus cosas y se fuera (...) No estoy preparada para aguantar a un hombre así otra vez en mi vida", ha declarado Maite, que no ha dudado en pedir disculpas a la reportera.

maite y remi
t5

Maite ha confesado que no es la primera vez que Remi tiene una salida de tono como la de hoy y que no está dispuesta a vivir momentos así: "A mí no me ha puesto una mano encima, pero sí me ha gritado y no voy a aguantar que me grite a mí o ver cómo grita a otras personas".

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Me ha dicho que iba a ponerse en contacto con su abogado de Francia y con su hermana y que lo iba a sacar todo, por la ventana hemos visto que se ha metido en el bar de enfrente arrastrando su maleta", confiesa.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada