Violeta Mangriñán confiesa cuándo quiere ser madre y casarse con Fabio

La ex superviviente siempre dijo que eso de la maternidad no iba con ella, pero claro, no contaba con enamorarse hasta las trancas... ¡y ahora quiere boda y bebé!

violeta mangriñán confiesa que quiere ser madre y casarse con fabio
Mediaset

    En la vida uno tiene derecho a cambiar de opinión tantas veces quiera, pero ¿en cuestión de meses, como Violeta Mangriñán? Pues sí: los fans de la ex superviviente han pillado a la joven con la guardia baja, y les ha confesado ¡que ahora sí quiere ser madre y casarse! ¿pero no era ella misma la que juraba que nunca se iba a casar ni a tener hijos porque eso no iba con ella? Pues sí, la misma Violeta que decía 'digo', ahora dice 'Diego': ella se ve preparada ya para tener un bebé con el amor de su vida, Fabio Colloricchio, y así lo ha confesado en su último vídeo para MTMad.

    "Espero que sí, porque me gustaría ser mamá antes de los 30. Sí, yo: la que dijo que nunca se iba a casar y no quería ser madre, precisamente en este canal… pues sí. A día de hoy no, pero cuando tenga mi propia casa, o al menos mis proyectos encaminados, sí", ha aclarado. Vamos, que no la vamos a ver con el bombo todavía, pero atentos... ¡que cualquier día nos da el sorpresón!

    violeta mangriñán confiesa que quiere boda e hijos con fabio colloricchio
    Mediaset
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ella nunca confió en encontrar a nadie como Fabio, porque pensaba que nadie iba a aguantar sus manías, pero al final el hombre de su vida tuvo que ir de Italia a Honduras para darse cuenta de que siempre hay una media naranja esperándote donde menos te lo esperas: "Pensaba que cuando conviviera con alguien sería imposible, porque yo soy muy mía y tengo muchas manías, como la limpieza o el orden. También es verdad que no puedo pretender que las personas sean como yo, así que a la vez que yo estoy aprendiendo a aceptar eso para tener menos roces, Fabio está aprendiendo a ser más ordenado y no dejar cosas por el medio", ha confesado de su convivencia. Eso sí, las peleas de pareja no faltan casi a diario...

    violeta mangriñán confiesa que quiere boda e hijos con fabio colloricchio
    Mediaset

    Así lleva su trastorno alimenticio

    Violeta nunca ha tenido problema en confesar sus trastornos alimenticios, y cada vez que sus fans le preguntan, les pone al día. De hecho, en este mismo vídeo se ha puesto seria y ha revelado que poco a poco va a mejor: "No estoy al 100%, pero estoy mejor. Tengo menos altibajos que antes y si alguien me preguntase qué me ha ayudado, el deporte: tener una constancia y estar activa me ha ayudado muchísimo, sobre todo a sentirme menos culpable por saltarme la dieta".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada