Las reacciones más emotivas por la muerte de Quique San Francisco

Muchos amigos y compañeros han querido dedicarle al actor unas emotivas palabras en sus redes sociales.

los famosos reaccionan a la muerte de quique san francisco
Gtres

La muerte de Quique San Francisco ha dejado a todo el mundo sin aliento. Muchos conocidos del mundo de la comedia, el cine, la televisión y el teatro están de luto por la despedida del actor a los 65 años, después de permanecer varias semanas ingresado en el hospital Clínico San Carlos de Madrid. El estado de salud de Quique iba a mejor y él se mostraba optimista, hasta cedió a hablar desde el hospital, pero este fin de semana se empeoraba todo debido a la infección que tenía. Son amigos, compañeros y conocidos los que han querido despedirse del actor desde sus redes sociales.

Uno de los primeros en reaccionar ha sido el periodista Jordi Évole que lo ha despedido dándole las gracias "por tantas risas", como también lo ha hecho El Monaguillo: "siempre brillarás como aquella estrella de allí". Otra de ellas ha sido Anabel Alonso, compañera y amiga que tiene por seguro que: "si hay alguien que haya exprimido la vida hasta el último segundo", ha sido el intérprete.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Kiko Rivera también ha querido despedirse del actor con una foto en la que se ve complicidad entre ellos: "Querido amigo hoy es un día triste para todos, pero tú supiste disfrutar de la vida a tu manera y así eras feliz. Te mando un abrazo al cielo porque seguro que allí andarás. Descansa en paz amigo".

Otro actor conocido de nuestro país ha lamentado la muerte de Quique. Hablamos de Imanol Arias, que también ha colgado una foto del actor en su perfil de Instagram y le ha escrito una bonita dedicatoria: "Adiós amigo gracias por todos estos años de vida juntos o revueltos. Riñón te quisimos tanto que nos duele no poder tomar la última juntos. Hasta siempre, esperamos en el cielo.... de Pacha".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada