- Rubén le pide una cita a Lola.
- El ex de Fani ha asegurado que le atraía mucho la novia de Diego.
'La isla de las tentaciones 3' no para de sorprendernos. Y es que, en las últimas horas, se han producido acercamientos inesperados que nunca nos hubiéramos imaginado. Tras la traición de Lola a Lucía después de pasar una tórrida noche de pasión con Carlos, el tentador que más gustaba a la gaditana, la novia de Diego ha empezado a acercarse peligrosamente a otro de los solteros: Rubén. Y si una cosa sabe hacer bien el ex de Fani Carbajo es CONQUISTAR. No obstante, la historia ha dado un giro completo y parece que ahora es él quien no quiere saber nada de la leonesa.
“Sinceramente y de todo corazón. Simone, luego con Carlos en la cama. ¿Y que luego me dé una cita a mí? Búscate a otro porque yo ahí no entro en esa rueda. Búscate a otro porque yo también tengo mi personalidad”, han sido las palabras con las que Rubén se ha desmarcado por completo. Unas palabras que han contado con la aprobación de Lara, novia de Hugo: “Hombre, quedaría patético”.
“Pegar puedo pegar para pasármelo guay un rato pero al final nada. La conexión se ve. Yo el año pasado tuve una conexión de locos. Eso se ve”, ha comentado para dejar claro que prefiere no volverse a acercar a la novia de Diego.
Vía: Diez Minutos ES