Rubén, indignado, rechaza a Lola inesperadamente

Los concursantes protagonizaron un acercamiento hace unos cuantos programas.

lola, de 'la isla de las tentaciones 3'
Mediaset

    'La isla de las tentaciones 3' no para de sorprendernos. Y es que, en las últimas horas, se han producido acercamientos inesperados que nunca nos hubiéramos imaginado. Tras la traición de Lola a Lucía después de pasar una tórrida noche de pasión con Carlos, el tentador que más gustaba a la gaditana, la novia de Diego ha empezado a acercarse peligrosamente a otro de los solteros: Rubén. Y si una cosa sabe hacer bien el ex de Fani Carbajo es CONQUISTAR. No obstante, la historia ha dado un giro completo y parece que ahora es él quien no quiere saber nada de la leonesa.

    rubén sánchez vuelve a 'la isla de las tentaciones' y tontea con lara el primer día
    Mediaset

    “Sinceramente y de todo corazón. Simone, luego con Carlos en la cama. ¿Y que luego me dé una cita a mí? Búscate a otro porque yo ahí no entro en esa rueda. Búscate a otro porque yo también tengo mi personalidad”, han sido las palabras con las que Rubén se ha desmarcado por completo. Unas palabras que han contado con la aprobación de Lara, novia de Hugo: “Hombre, quedaría patético”.

    “Pegar puedo pegar para pasármelo guay un rato pero al final nada. La conexión se ve. Yo el año pasado tuve una conexión de locos. Eso se ve”, ha comentado para dejar claro que prefiere no volverse a acercar a la novia de Diego.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada