Victoria Abril vuelve a dejar clara su postura: "Si no puedes curar, al menos no dañar"

La actriz ha pedido disculpas por su ha ofendido a aquellas personas que han perdido a alguien por culpa del coronavirus

victoria abril
Gtres

    Victoria Abril ha recogido su Feroz de Honor sin mascarilla. La actriz ya avisó de su intención de no llevar este complemento obligatorio que debe llevarse como medida de prevención contra el coronavirus, un hecho que ha provocado que no pueda desfilar por la alfombra roja y que tenga que recibir el premio en el escenario sola. Antes de esto, Jorge Sanz ha sido el encargado de dedicarle unas bonitas palabras mostrándole su apoyo. "Es única, insustituible y todo lo que se tiene que ser. Hace tiempo que decidió hacer lo que le sale del peine, porque le sale del peine y lo ha hecho por una sola razón, porque puede", ha indicado.

    Tras este bonito discurso donde elogiaba el talento de la actriz y recordaba lo mucho que ha dado al cine español, Victoria Abril ha entrado en el escenario para recoger su galardón y ha sorprendido con una gran disculpa por sus declaraciones. "Pido disculpas si en la rueda de prensa, hablando sin filtros de los vivos, he faltado el respeto a los que se han ido, para mí todas las vidas cuentan", ha aclarado.

    Además, ha lanzado una 'pullita' sobre esta situación reconociendo que, tras recoger este premio, volverá a "enclaustrarse" sin redes ni televisión para poder estar "en paz" y ha vuelto a dejar claro su opinión sobre las medidas sanitarias que se están tomando y sobre su rechazo a la vacuna. "Sin lucha y coraje no hay libertad. Si no puedes curar, al menos no dañar. Feroces amigos, hasta siempre", ha aclarado.

    Durante su discurso, que llevaba escrito en un papel, la actriz también ha querido agradecer a todos los que le han estado apoyando y ayudando a lo largo de su carrera. Unas emotivas palabras que han provocado que termine emocionada.

    Victoria Abril no pisó, como decimos, la alfombra roja de los Premios Feroz. La organización tomaba esta drástica decisión tras saber que la actriz se negaba a desfilar con la mascarilla obligatoria puesta. Para ellos, lo más importante era poder tener una cultura segura, y por esta razón decidían que la intérprete no podría estar en este evento. Además, han recordado que es muy importante que todos cumplan con las normas sanitarias. Sin embargo, han aclarado que sí que permitirían que acudiese a recoger su premio. De esta forma, Victoria Abril accedió al Teatro Coliseum de Madrid, donde se organizó el evento, una vez que ya había dado comienzo el mismo. A

    victoria abril
    Gtres
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En el centro de la polémica

    La actriz convertía en el centro de todas las miradas estos días debido a las polémicas declaraciones que realizó en la rueda de prensa previa a la gala de los Premios Feroz. En ella, dejó claro su posición negacionista sobre el coronavirus. De hecho, ya en ese momento apareció sin mascarilla.

    Entonces, la organización de los Premios Feroz ya envió un comunicado dejando claro que se desvinculaban de sus declaraciones y dejaron claro que lo más importante para ellos era cumplir con todas las medidas sanitarias para que todos pudiesen disfrutar de este festival de forma responsable.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada